GEORGE CLOONEY Y NATALIE DORMER SE EMBARCAN DE LA MANO DE NESPRESSO EN UN VIAJE PARA ENCONTRAR EL CAFÉ MÁS EXCEPCIONAL DEL REINO

GEORGE CLOONEY Y NATALIE DORMER SE EMBARCAN DE LA MANO DE NESPRESSO EN UN VIAJE PARA ENCONTRAR EL CAFÉ MÁS EXCEPCIONAL DEL REINO
La última campaña de Nespresso nos muestra las extraordinarias historias de los héroes que están detrás las excepcionales variedades de café.

George Clooney regresa un año más como embajador de la marca Nespresso como nunca antes se le ha visto. En esta ocasión, lo hace acompañado de una de las reinas más famosas en la ficción, Natalie Dormer
Ambos protagonizan "The Quest”, inspirado en la incansable búsqueda de Nespresso por la excelencia en la entrega de experiencias excepcionales de café. El spot, de 60 segundos de duración y acompañado por la canción "Solsbury Hill" de Peter Gabriel, se desarrolla en un castillo medieval. George interpreta a un honorable caballero, quien, tras matar a un dragón para salvar el reino de Natalie Dormer, inicia una búsqueda por las calles de Nueva York para encontrar su ansiada recompensa: su amado Nespresso.

LA SOSTENIBILIDAD, PILAR DE ESTA COLABORACIÓN
George Clooney, que trabaja con Nespresso desde 2006, es un ejemplo de lo que significa desafiar todos los estándares por su continuo apoyo a cuestiones mundiales y defensa de la sostenibilidad, algo que va en completa consonancia con el compromiso y dedicación de la marca con la sostenibilidad y el café de la más alta calidad, lo que lo convierte en un verdadero socio. 

LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE NESPRESSO
El compromiso y deseo de alcanzar la excelencia por parte de todas las personas involucradas en la cadena de valor del café, así como de George Clooney y los amantes del café Nespresso es lo que ha inspirado esta campaña. La campaña presenta una serie de historias protagonizadas por varias personas responsables en cada etapa del proceso de elaboración del café, desde un agrónomo en Brasil o una productora de café en México hasta la directora nacional de Technoserve en Etiopia o alguno de los mayores expertos en café. 
Tal y como ha destacado Alfonso González, Director de Marketing Global de Nespresso, "'The Quest' va más allá de la mejor experiencia de café, y está inspirado en el trabajo que la marca realiza para garantizar un café sostenible de la más alta calidad. “Esta es la primera campaña en la que George interactúa con algunas de las personas clave en todas las etapas del proceso. Son ellos los que hacen de Nespresso el café extraordinario que es, desde aquellos que cultivan café o pruebas de calidad hasta aquellos que comparten su experiencia en nuestras boutiques. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor, y son estas personas las que lo hacen todo esto posible”.

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