LEIVA SE SUMA A LOS PREMIOS ¡BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! POR UN MUNDO MEJOR

LEIVA SE SUMA A LOS PREMIOS ¡BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! POR UN MUNDO MEJOR

 

Junto a MARTA SOTO pondrán la nota musical en la gala.

 

Todo preparado para la Gala de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor que se celebra el miércoles 19 de diciembre en el Cine Capitol de Madrid.


¡Ya conocemos a algunos de nuestros héroes anónimos!

 

Mamás en acción, grupo de mamás que donan su dinero para que los niños no estén solos en el hospital.

Rubén Conde, entrenador con parálisis cerebral de un equipo de fútbol femenino.

Noé Valverde, niño que salvó de morir ahogado a un pequeño de dos años.

Centro Reina Sofía de Madrid y a su centro especializado en Alzheimer y otras demencias, que ayuda a que los pacientes acepten lo que les está pasando.




Un grupo formado por destacadaspersonalidades de diferentes ámbitos forman el jurado de la 12ª edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. El actor Miguel Ángel Muñoz, la periodista Sonsoles Ónega, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, el piragüista, 4 veces medallistas olímpico Saúl Craviotto, la presentadora de televisiónRaquel Sánchez-Silva y Pedro García Aguado, conferenciante y presentador.

 

Los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor reconocen el valor, la entrega, la solidaridad, la generosidad de personas que realizan gestos extraordinarios sin esperar nada a cambio. Son unos galardones con los que CADENA 100 premia la valentía y el arrojo de personas que, sin querer ser héroes, contribuyen con sus actos a que este mundo sea más solidario, más altruista y mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares