ROSANA EN "NO SOLO VENGO A HABLAR DE MI DISCO". ESTE VIERNES A LAS 21.45H

ROSANA EN "NO SOLO VENGO A HABLAR DE MI DISCO"

La cantante Rosana es esta semana la invitada de "No solo vengo a hablar de mi disco", el espacio de música que presenta Antonio Hueso en TRECE cada viernes a las 21.45H. Descarga un adelanto aquí: https://bit.ly/2RNtSDL

La artista que ha vendido quince millones de discos conversará con Antonio Hueso, este viernes a partir de las 21.40H, sobre su vida, sus recuerdos y las ganas que tiene de volver a componer. Por el momento, Rosana se encuentra en medio de un gira que ha llenado teatros y ha logrado conectar de la forma más íntima con el espectador en el formato "Rosana como en casa" en el que la canaria une sus dos grandes pasiones: "Lo único que me gusta más que la música es el ser humano".

Rosana abre su corazón a Antonio Hueso y comenta con él los recuerdos de la infancia. "Llegaban los carnavales y mi madre me vestía y me sacaba la foto con la excusa de mandársela a mi padre que era marino, no sé si se las llegaría a mandar"- comenta con una sonrisa.

También habrá tiempo para hablar de los comienzos y de su experiencia de compositora de la canción ganadora del Festival de Benidorm. Un "vestido" que lució Esmeralda Grao.

Además, Rosana se somete a un pequeño juego que le propone Antonio y compone en unos segundos una canción con las palabras que elige una peculiar "ruleta de la suerte" y repasa las canciones que han marcado su vida. Todo esto y mucho más, el viernes a las 21.45H

Comentarios

Entradas populares