EL HOTEL JARDINES DE SABATINI SE TRANSFORMA EN GRAN TEATRO EFÍMERO

· El sábado 23 de marzo el hotel Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente,16 – Madrid) se transformará en un gigantesco teatro que albergará en sus distintos espacios varias obras de conocidos actores.

 

· El público podrá experimentar cada rincón del establecimiento mientras presencia las representaciones y disfrutar de las barras instaladas en el interior y la terraza.

 

· Con esta acción, el hotel da la bienvenida a la semana en que se celebra el Día Mundial del Teatro, que en este 2019 mantendrá abiertos en Madrid los teatros la noche del miércoles 27.  

 

El sábado 23 de marzo el madrileño hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16) abrirá sus puertas al gran público convertido, por un día, en un gran teatro. Con esta acción, rinde homenaje al Día Mundial del Teatro que se celebrará el miércoles siguiente y con cuyo motivo los teatros de la capital permanecerán abiertos en la noche del 27.

 

La iniciativa permitirá a los asistentes experimentar cada rincón del hotel en un recorrido que, comenzando en la antesala del museo de coches antiguos que el establecimiento alberga en su interior, culminará en la privilegiada terraza del establecimiento, desde donde se divisa la mejor panorámica del Palacio Real y su entorno. El trayecto permite conocer el propio museo, la "máquina del tiempo" del hotel, sus habitaciones y rellanos -con instalaciones del afamado grupo de arte urbano Boa Mistura- y el "rooftop".

 

Con la entrada se obtendrá una copa de vino de bienvenida y el acceso total al recorrido con tres obras de microteatro de unos quince minutos de duración cada una. Además, habrá barras instaladas al inicio de la visita y en la terraza del hotel.

 

LAS OBRAS:

 

• El polifacético Tonino Guitián, aquel hombre de negro del programa Caiga Quien Caiga, coprotagoniza con la actriz y cantante Marta Valverde (Mamma Mía, Cabaret, Chicago…) la hilarante historia de Los Hijos de Puta, escrita por Vicente Marco.  

• También de Vicente Marco es el inquietante guion de Desátame, protagonizada por Inés Sájara (Hospital Central, Sin tetas no hay paraíso…) y el célebre Sergio Pazos, tan recordado por sus años "con coleta" en Caiga Quien Caiga y por su participación en series de TV como Cuéntame.

 

• Virginia Jabón, auténtica veterana del teatro y microteatro (Isabella enamorada, Squash, Ladillas…) da el espaldarazo como actor al músico y compositor Guss Martín en la divertida comedia Los Heavys, de Daniel Sieteiglesias, con la que han estado más de tres meses en cartel en El Esconditeatro.

 

El hotel ha estructurado las representaciones en pases completos cada media hora desde las 18:30h del sábado. Las entradas podrán adquirirse a la llegada aunque, para evitar exceso de aforo, recomiendan reservar turno y adquirirlas a través de este enlace:

https://granteatrosabatini.eventbrite.es

 

Entradas: 9€ + IVA.

Comentarios

Entradas populares