MR. SIPP EN VALLADOLID | SON ESTRELLA GALICIA


Mister Sipp trae su blues a Valladolid.

- El nativo de Mississippi aterriza en la sala Porta Caeli de la mano de SON Estrella Galicia

Mr. Sipp:
Cuándo: Jueves 7 de Marzo 2019
Dónde: Sala Porta Caeli, Valladolid
Venta de entradas: SON Tickets



 Mr. Sipp

Castro Coleman también conocido como Mr. Sipp The Mississippi Blues Child, es nativo de McComb, Mississippi. Ha estado cerca de la música toda su vida. Sus padres y su tía tenían un grupo de cuartetos. Fue influenciado por B B King a la edad de 6 años, que es cuando comenzó a tocar la guitarra.

En 2012, decidió que quería aventurarse en el género del blues. Compitió en el concurso regional en el otoño de 2012 y ganó. Luego fue a competir en Memphis en enero de 2013, donde llegó a la final. Regresó y ganó el concurso regional en el otoño de 2013, volvió a ganar y regresó a Memphis en 2014.

En 2014, fue el ganador del International Blues Challenge, el premio de guitarra Albert King Gibson, el ganador del BMA Best New Artist Album 2016, el premio Spirit of Little Walter 2016., En 2014, la Fundación Just Blues le otorgó a Castro el Premio al Artista del Año, En 2015, ganó varios Jackson Music Awards, entre ellos Artista Internacional de Blues Masculino, Artista de Blues del Año, Artista del Año.

Castro actualmente gira por todo el mundo. Ha llevado el blues a Hong Kong, Brasil, Dinamarca, España, Suiza, Bélgica, Francia, Escocia y los Países Bajos, solo por nombrar algunos y está respaldado por Epiphone, Ernie Ball Strings, Peavey, Mono, Nord, 64 Audio y Humes y Berg. Fue lanzado en la biografía de James Brown (película) Get on Up como el primer guitarrista de Mr. Brown interpretando el papel de Les Buie.


SON ESTRELLA GALICIA

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

#SONEGLive

Comentarios

Entradas populares