CHENOA EN TRECE "NO CREO QUE HAYA UN NUEVO REENCUENTRO DE OT1"

Vídeo avance del programa aquí: https://bit.ly/2SNXGLK

 

Chenoa es este viernes (21.45H) la invitada de "No solo vengo a hablar de mi disco" con Antonio Hueso.

 

La cantante que presenta en TRECE su nuevo tema "A mi manera" recibirá a lo largo del programa varias sorpresas de sus compañeros de OT

 

"A mi manera" es el nuevo trabajo de Chenoa. Un tema para el que, según confiesa a Antonio Hueso, ha tenido que "reciclar mi forma de cantar" para volver a un estilo "urbano, bailable y hip-hopero". Para su puesta en marcha, la artista contó con la colaboración de Barey, con la que tal y como cuenta en "No solo vengo a hablar de mi disco" contactó de una forma muy especial.

 

Durante la entrevista con Antonio Hueso, Chenoa mira al pasado y recuerda momentos como el anuncio de su ruptura con David Bisbal. "Los momentos se superan cuando eres capaz de reírte y de cantarlo". "No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella".

 

Sobre su paso por Operación Triunfo, Chenoa reconoce el poder de "lanzadera" que tienen estos concursos y afirma que sus compañeros y ella se reúnen de forma habitual. Precisamente, dos de ellos se asoman a TRECE para darle una sorpresa.

 

Preguntada por si ve posible un nuevo reencuentro como el que se vivió hace tres años, Chenoa afirma que "todos no creo que nos volvamos a juntar con las agendas que tenemos, es imposible" y bromea "para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello y no podré hacer la cobra". La cantante recuerda cómo vivió la interpretación de "Escondidos" con David Bisbal y no elude la pregunta de Antonio Hueso sobre si le gustaría que hubiera habido beso. La respuesta y mucho más, este viernes a las 21.45H en TRECE.  

Comentarios

Entradas populares