“CONCURSO” GUINNESS SE UNE AL TURISMO DE IRLANDA OFRECIENDO “ENTREGA LAS LLAVES” DE PUB EN IRLANDA DURANTE 48 HORAS
Este San Patricio, Guinness se ha unido a Turismo de Irlanda para dar una experiencia única en un pub: Guinness "entrega las llaves" de un pub en Irlanda durante 48 horas.
¡Se aplican las normas del local!
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de dirigir un pub irlandés durante un fin de semana? Aunque parezca una idea disparatada, Guinness, en colaboración con Turismo de Irlanda, puede hacerlo posible. Con motivo del Día de San Patricio, han lanzado un concurso en el que el ganador, acompañado de tres amigos, podrá vivir una experiencia única: ¡Qué les “entreguen las llaves” de un pub en Irlanda durante 48 horas! En concreto, del pub Joseph McHugh’s, ubicado en la zona oeste de Irlanda (Wild Atlantic Way). El ganador, contará con su propio Guinness Beer Expert para enseñarle como servir la pinta perfecta de Guinness; un chef para elaborar deliciosos menús maridados con cerveza, y un DJ que repartirá buenas vibraciones: el afortunado grupo de amigos que disfrutará de esta experiencia tendrá la oportunidad de dirigir durante el fin de semana actividades épicas. ¡Por supuesto respetando las normas del local!
Para participar basta con registrarse en este enlace y compartir en sus redes sociales una foto de ellos mismos disfrutando con amigos del mítico Día de San Patricio. Tendrán que incluir los hashtags #GuinnessGetTogether y #Contest para entrar en el concurso. Los participantes pueden consultar las bases legales aquí. (LA COMPRA NO ES NECESARIA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO. LA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.)
Además, el premio también incluirá un viaje de una semana (del 22 al 28 de abril de 2019) por Irlanda. Tras aterrizar en Dublín, el ganador y sus amigos comenzarán su aventura visitando el corazón de la legendaria St. James’s Gate Brewery, el hogar de Guinness. Allí vivirán una experiencia exclusiva en la fábrica, que incluye un tour privado por la misma, conocer a los Maestros Cerveceros y disfrutar de un menú elaborado con ingredientes irlandeses diseñado por Guinness.
Tras haber conocido en profundidad los secretos de Guinness, los ganadores se embarcarán en un viaje por todo el país para experimentar lo mejor de la hospitalidad e ingenio irlandés y toda la magia de la Irish pub culture. Todo esto, antes de “recibir las llaves”, con el fin de ayudarles a gestionar el pub antes del fin de semana.
El concurso, en el que se podrá participar desde el 14 hasta el 18 de marzo (23:59 GMT), estará abierto a los mayores de 25 años que residan en la República de Irlanda, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Corea del Sur, Australia, Malasia, Taiwán, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur. El premio será disfrutado del 22 al 28 de abril de 2019 y está sujeto a disponibilidad y otras restricciones. Se admite una participación por persona. La inscripción no puede violar derechos de terceras partes (incluidos los amigos etiquetados); el participante cede a Guinness Limited sus derechos a la hora de participar. Sujeto a la normativa oficial para todos los aspectos (incluido cómo participar, ilegalidad y proceso de selección del ganador) disponible en la web. El premio incluye los vuelos para el ganador y tres personas más (pasaje en turista para el ganador y los acompañantes, todos mayores de 25 años), traslados al hotel y otros lugares clave del recorrido, el alojamiento, las comidas y cenas de todo el viaje, regalos de bienvenida, la experiencia en la fábrica Guinness y 48 horas en el pub irlandés.
El Día de San Patricio es una celebración que tiene lugar alrededor de todo el mundo, pensada para disfrutar en compañía de amigos. Por esto este año, Guinness y Turismo de Irlanda brindan por esta celebración y por la amistad bajo el lema #GuinnessGetTogether.
Una celebración internacional
Más de 70 millones de personas se reúnen cada año en todo el mundo para celebrar esta fiesta en compañía de una Guinness, desde Dublín hasta Dubai, Londres, Lima, París o Montserrat y por supuesto España. En palabras de Lorenzo Rocco, responsable de la marca Guinness en España, “una de las grandes virtudes de la cerveza es que es está considerada como la bebida perfecta para celebrar grandes momentos en todas partes del mundo. En Guinness estamos muy orgullosos de traer a España desde Irlanda una tradición como la celebración de San Patricio que une y hace disfrutar a las personas”.
En Madrid son numerosos los locales de inspiración irlandesa celebran esta festividad con música en directo y actividades de ocio durante todo el fin de semana – del 14 al 17 de marzo-. Así, quienes brinden con Guinness en The Irish Rover (Avd. de Brasil 7), podrán disfrutar de la música de Sunday Cover Sunday en tributo a U2 el día 15 de marzo, y el concierto de The Colonials los días 16 y 17. Mientras que quienes decidan hacerlo en O’Brian (Calle del Príncipe, 12), podrán escuchar en directo el jueves 14 a The Dunken Sailors. También habrá actividades dedicadas en San Patricio para disfrutar junto a una Guinness en James Joyce (Calle de Alcalá, 59) y La Fontana de Oro (Calle de la Victoria, 1). Asimismo, los pubs irlandeses de toda la ciudad estarán repletos de decoración, ambiente y buena cerveza Guinness para trasladarse directamente a Irlanda.
Acerca de GUINNESS
GUINNESS se creó en 1759, cuando Arthur GUINNESS firmó un contrato de arrendamiento por 9.000 años en St. James’s Gate Brewery, Dublín. Elaborada con cuatro ingredientes naturales (agua, cebada, lúpulo y levadura), GUINNESS es la cerveza negra más popular del mundo. Esta bebida icónica se elabora en 49 países del mundo y se vende en más de 120 con casi 8,5 millones de vasos que se disfrutan todos los días en todo el mundo. La mayor cantidad de GUINNESS se vende en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Nigeria y Camerún. Toda la cerveza GUINNESS consumida en Irlanda y Gran Bretaña se elabora en la cervecería St. James's Gate.
GUINNESS pertenece a Diageo y es distribuida en España por HEINEKEN.
Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los cinco últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.
HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.
HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.
HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
Más información: www.heinekenespana.es/ @HEINEKEN_ESCorp
Sobre DIAGEO
Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas entre las que se encuentran Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, whiskies de Buchanan y Windsor, vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y GUINNESS. Diageo es una empresa global y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Para obtener más información sobre Diageo visita este enlace.
Visita el recurso de consumo responsable mundial de Diageo para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Sobre Turismo de Irlanda
Turismo de Irlanda es la organización responsable de promover la isla de Irlanda en el extranjero como un gran destino turístico. El turismo es la industria más grande del país, ya que representa más del 4 % del PIB en la República de Irlanda y emplea a alrededor de 325.000 personas en toda la isla. En 2018 Irlanda dio la bienvenida a alrededor de 11,2 millones de visitantes extranjeros, generando ingresos de aproximadamente 6.000 millones de euros.
Para más información visita este enlace.
¡Se aplican las normas del local!
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de dirigir un pub irlandés durante un fin de semana? Aunque parezca una idea disparatada, Guinness, en colaboración con Turismo de Irlanda, puede hacerlo posible. Con motivo del Día de San Patricio, han lanzado un concurso en el que el ganador, acompañado de tres amigos, podrá vivir una experiencia única: ¡Qué les “entreguen las llaves” de un pub en Irlanda durante 48 horas! En concreto, del pub Joseph McHugh’s, ubicado en la zona oeste de Irlanda (Wild Atlantic Way). El ganador, contará con su propio Guinness Beer Expert para enseñarle como servir la pinta perfecta de Guinness; un chef para elaborar deliciosos menús maridados con cerveza, y un DJ que repartirá buenas vibraciones: el afortunado grupo de amigos que disfrutará de esta experiencia tendrá la oportunidad de dirigir durante el fin de semana actividades épicas. ¡Por supuesto respetando las normas del local!
Para participar basta con registrarse en este enlace y compartir en sus redes sociales una foto de ellos mismos disfrutando con amigos del mítico Día de San Patricio. Tendrán que incluir los hashtags #GuinnessGetTogether y #Contest para entrar en el concurso. Los participantes pueden consultar las bases legales aquí. (LA COMPRA NO ES NECESARIA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO. LA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.)
Además, el premio también incluirá un viaje de una semana (del 22 al 28 de abril de 2019) por Irlanda. Tras aterrizar en Dublín, el ganador y sus amigos comenzarán su aventura visitando el corazón de la legendaria St. James’s Gate Brewery, el hogar de Guinness. Allí vivirán una experiencia exclusiva en la fábrica, que incluye un tour privado por la misma, conocer a los Maestros Cerveceros y disfrutar de un menú elaborado con ingredientes irlandeses diseñado por Guinness.
Tras haber conocido en profundidad los secretos de Guinness, los ganadores se embarcarán en un viaje por todo el país para experimentar lo mejor de la hospitalidad e ingenio irlandés y toda la magia de la Irish pub culture. Todo esto, antes de “recibir las llaves”, con el fin de ayudarles a gestionar el pub antes del fin de semana.
El concurso, en el que se podrá participar desde el 14 hasta el 18 de marzo (23:59 GMT), estará abierto a los mayores de 25 años que residan en la República de Irlanda, Irlanda del Norte, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Corea del Sur, Australia, Malasia, Taiwán, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur. El premio será disfrutado del 22 al 28 de abril de 2019 y está sujeto a disponibilidad y otras restricciones. Se admite una participación por persona. La inscripción no puede violar derechos de terceras partes (incluidos los amigos etiquetados); el participante cede a Guinness Limited sus derechos a la hora de participar. Sujeto a la normativa oficial para todos los aspectos (incluido cómo participar, ilegalidad y proceso de selección del ganador) disponible en la web. El premio incluye los vuelos para el ganador y tres personas más (pasaje en turista para el ganador y los acompañantes, todos mayores de 25 años), traslados al hotel y otros lugares clave del recorrido, el alojamiento, las comidas y cenas de todo el viaje, regalos de bienvenida, la experiencia en la fábrica Guinness y 48 horas en el pub irlandés.
El Día de San Patricio es una celebración que tiene lugar alrededor de todo el mundo, pensada para disfrutar en compañía de amigos. Por esto este año, Guinness y Turismo de Irlanda brindan por esta celebración y por la amistad bajo el lema #GuinnessGetTogether.
Una celebración internacional
Más de 70 millones de personas se reúnen cada año en todo el mundo para celebrar esta fiesta en compañía de una Guinness, desde Dublín hasta Dubai, Londres, Lima, París o Montserrat y por supuesto España. En palabras de Lorenzo Rocco, responsable de la marca Guinness en España, “una de las grandes virtudes de la cerveza es que es está considerada como la bebida perfecta para celebrar grandes momentos en todas partes del mundo. En Guinness estamos muy orgullosos de traer a España desde Irlanda una tradición como la celebración de San Patricio que une y hace disfrutar a las personas”.
En Madrid son numerosos los locales de inspiración irlandesa celebran esta festividad con música en directo y actividades de ocio durante todo el fin de semana – del 14 al 17 de marzo-. Así, quienes brinden con Guinness en The Irish Rover (Avd. de Brasil 7), podrán disfrutar de la música de Sunday Cover Sunday en tributo a U2 el día 15 de marzo, y el concierto de The Colonials los días 16 y 17. Mientras que quienes decidan hacerlo en O’Brian (Calle del Príncipe, 12), podrán escuchar en directo el jueves 14 a The Dunken Sailors. También habrá actividades dedicadas en San Patricio para disfrutar junto a una Guinness en James Joyce (Calle de Alcalá, 59) y La Fontana de Oro (Calle de la Victoria, 1). Asimismo, los pubs irlandeses de toda la ciudad estarán repletos de decoración, ambiente y buena cerveza Guinness para trasladarse directamente a Irlanda.
Acerca de GUINNESS
GUINNESS se creó en 1759, cuando Arthur GUINNESS firmó un contrato de arrendamiento por 9.000 años en St. James’s Gate Brewery, Dublín. Elaborada con cuatro ingredientes naturales (agua, cebada, lúpulo y levadura), GUINNESS es la cerveza negra más popular del mundo. Esta bebida icónica se elabora en 49 países del mundo y se vende en más de 120 con casi 8,5 millones de vasos que se disfrutan todos los días en todo el mundo. La mayor cantidad de GUINNESS se vende en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Nigeria y Camerún. Toda la cerveza GUINNESS consumida en Irlanda y Gran Bretaña se elabora en la cervecería St. James's Gate.
GUINNESS pertenece a Diageo y es distribuida en España por HEINEKEN.
Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los cinco últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.
HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.
HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.
HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
Más información: www.heinekenespana.es/ @HEINEKEN_ESCorp
Sobre DIAGEO
Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas entre las que se encuentran Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, whiskies de Buchanan y Windsor, vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y GUINNESS. Diageo es una empresa global y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Para obtener más información sobre Diageo visita este enlace.
Visita el recurso de consumo responsable mundial de Diageo para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Sobre Turismo de Irlanda
Turismo de Irlanda es la organización responsable de promover la isla de Irlanda en el extranjero como un gran destino turístico. El turismo es la industria más grande del país, ya que representa más del 4 % del PIB en la República de Irlanda y emplea a alrededor de 325.000 personas en toda la isla. En 2018 Irlanda dio la bienvenida a alrededor de 11,2 millones de visitantes extranjeros, generando ingresos de aproximadamente 6.000 millones de euros.
Para más información visita este enlace.
Comentarios