DOMINO’S LANZA "ROLL EXTRA": NUEVA PIZZA EXTRA BORDE

• Roll Extra, la nueva apuesta de Domino’s es un nuevo borde con una mezcla de quesos suaves extra fundente y extra sabor, la 3ª integrante de la familia de Roll 

• Roll Extra presenta un cambio de registro importante en el spot de TV con un innovador formato grabado desde un móvil

• Durante unos días, la marca adopta el tono más borde e irreverente y se "queda" con todos sus seguidores

Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, lanza "Roll Extra" una nueva masa de pizza que se integra como tercera opción en la más solicitada y deseada, familia de Roll. Roll Extra, presenta un borde con una suave mezcla de quesos, extra fundente y extra sabor. 
Con este nuevo lanzamiento Domino’s Pizza se pone en la piel de todos sus Cheese Lovers sorprendiéndoles con un borde de queso único y diferente.

Roll extra es el complemento perfecto para potenciar el sabor de tu pizza en cualquiera de las combinaciones de ingredientes que elijas. Es "un borde perfecto" que por su capacidad fundente y mezcla sabrosa de quesos derretidos entusiasma a todos los públicos.

Los amantes de la pizza con queso están de enhorabuena! Roll Extra, es el "nuevo borde" al que sucumbirán y no podrán dejar de pedir en cuanto lo prueben.

El presente lanzamiento forma parte de una estrategia 360º que incluye anuncio de TV, campaña digital, acciones de PR on y off, acciones en redes sociales y planes tácticos desde las tiendas. Cabe destacar el importante cambio de registro del anuncio de TV que rompe los estándares publicitarios al presentar un nuevo e innovador formato grabado desde un móvil, que refleja el interés de la marca por empatizar y conocer cada día más a su consumidor, así como mostrar sus momentos de consumo y disfrute. #ROLLEXTRAEXTRABORDE

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza master-franquicia operada por Zena Alsea España, ha experimentado una rápida expansión gracias a la calidad de sus productos y su servicio, ofreciendo una amplia variedad de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 282 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.
Domino’s Pizza fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.000 tiendas establecidas en más de 85 países en el mundo.

Comentarios

Entradas populares