RAQUEL FERREIRO PRESENTA "SHE"

Raquel Ferreiro presenta "She", su nueva
colección nupcial, en Atelier Couture 2019.

"SHE", una colección inspirada en el universo femenino, en mujeres referentes que cambiaron la historia. Raquel Ferreiro nos presenta una  novia con estilo y segura de sí misma a través de diseños llenos de movimiento que dibujan con destreza la silueta femenina. 

Con esta nueva colección la diseñadora explora una vez más el universo femenino, ahondando en una novia serena y libre, una novia con estilo, segura de sí misma, que busca diferenciarse luciendo un modelo exclusivo con el que potenciar su belleza y personalidad. Refleja una novia con carácter, que sabe lo quiere y lo consigue, una novia que disfruta de su boda con la serenidad que le aporta dar el sí quiero a la persona que quiere. 

Con "She" Raquel Ferreiro ha buscado inspiración en mujeres llenas de talento, referentes a lo largo de la historia. Mujeres que han roto estándares persiguiendo sus sueños, sin parar hasta lograr sus metas. La colección está compuesta por trajes que evocan los estilos, las épocas, lugares y obras de estas mujeres. Entre otras artistas, referentes del mundo de la moda como Coco Chanel y de la arquitectura como Zaha Hadid, ambas profesiones en común con la diseñadora, son solo algunas de las elegidas hasta completar la lista de las catorce mujeres de mundos como el arte, la ciencia, el deporte…, correspondientes a las catorce piezas de las que está compuesta esta colección. 

Los tejidos elegidos son predominantemente sedas naturales, tejidos con movimiento como georgettes y crêpes, satenes y tules, combinados con encajes, bordados, tafetanes, cloquets y fantasías, con las más delicadas técnicas de elaboración. Diseños llenos de movimiento que dibujan con destreza la silueta femenina, sorprendiendo con notas de color en algunas de sus  
creaciones pero también con trajes en los que apuesta por el riguroso blanco roto o por el tono champagne en la búsqueda de nuevas novias, modernas pero atemporales. En definitiva, una  colección que es una oda al talento, a la feminidad y al arte. 

Comentarios

Entradas populares