LLEGA AMSTEL ORO 0,0
Llega Amstel Oro 0,0, maltas tostadas en tres tiempos con 0% alcohol
• La cerveza tostada de Amstel llega con su versión sin alcohol, manteniendo el cuerpo y la sensación en boca propia de Amstel Oro
HEINEKEN refuerza su apuesta por la gama de cervezas sin alcohol y ofrece a los consumidores la versión 0,0 de su cerveza tostada: Amstel Oro.
Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Todo ello le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.
Gracias a este minucioso proceso de elaboración, los amantes de Amstel Oro ahora podrán disfrutarla también sin alcohol.
Esta nueva cerveza, en la que se perciben notas a chocolate moka y café, se podrá adquirir en hostelería y alimentación a nivel nacional en formato botella de 33 cl y lata de 33 cl.
Líderes en innovación y gama 0,0
España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol (14%), ante este dato, Amstel responde a las necesidades y preferencias de los consumidores lanzando Amstel Oro 0,0 y ampliando así su gama sin alcohol, de la que ya formaban parte Amstel 0,0 o Amstel Radler 0,0.
La llegada de esta nueva referencia supone la ampliación del porfolio de cervezas 0,0% alcohol de HEINEKEN España, compuesto a día de hoy por: Heineken 0.0, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Oro 0,0, Cruzcampo 0,0, Buckler 0,0 y Buckler Radler 0,0; y consolida su posición como la compañía con la mayor gama de cervezas con 0,0 alcohol del mercado español.
Nota de cata:
Apariencia: Color dorado que proviene de los diferentes grados de tueste de la malta con la que se elabora. Espuma cremosa y persistente en el vaso, dejando claros anillos a medida que se consume.
Sabor: Se pueden percibir notas a chocolate moka o café. Gracias a la cuidada selección de maltas tostadas utilizadas para su elaboración, se consigue el cuerpo y sensación en boca propios de Amstel Oro.
El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.
Sobre Amstel
Amstel es una cerveza 100% malta heredera de una gran tradición cervecera que comenzó en 1870.Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida en 2015, año de su lanzamiento, por el New York Internacional Beer Competition, y World Beer Challenge, consiguiendo las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad –ITQI- en 2016. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.
Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.
HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas y cider a nivel nacional. Aproximadamente el 8% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.
HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.200 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.
HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.
Comentarios