PERSONALIZA TUS JOYAS APODEMIA CON LA CREACIÓN DE STONE BAR

Apodemia aumenta la opción de personalizar sus joyas con la creación del Stone Bar

La firma especializada en joyería de autor incorpora un nuevo sistema gracias al cual sus clientes podrán elaborar sus propias combinaciones a través de la elección de diversos charms, que estarán disponibles en oro, oro rosa y plata 

Junto a este servicio, Apodemia lanza Chrysos, un sistema de limpieza de las piezas con el fin de que estas luzcan siempre perfectas

Apodemia, firma especializada en joyería de autor, lanza un nuevo servicio especialmente pensado para que sus clientes personalicen al máximo las joyas. Este nuevo sistema ofrecerá una amplia colección de charms que estarán disponibles en el Stone Bar, un mostrador especialmente diseñado para que se puedan elegir las piezas más especiales.

Esta nueva gama cuenta con piezas de pequeño tamaño diseñadas para combinar con cualquiera de las cadenas y pulseras elaboradas por la firma, con lo que las creaciones de Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia, adquieren mayor valor al ser elegidas por las propias clientas.

“Nuestro concepto de joyería se basa en vivir cada pieza, no solo en combinarla y llevar a algún evento. Para nosotros una joya es algo más, es una expresión de la esencia de cada persona, de su interior, por lo que nos parecía esencial que los clientes pudieran elegir y personalizar las piezas ya diseñadas. Y así surgió Stone Bar, un servicio con el que cada pulsera, collar, anillo y pendiente podrá convertirse en único”, explica Jimena.

Las piezas centrales de esta nueva gama serán las iniciales, el complemento perfecto para personalizar cualquier joya. Y es que su tamaño, de unos 15 milímetros, les ofrece una gran versatilidad, ya que podrá incluirse tanto en una base de manera independiente, como unirse a otras piezas de la firma como pulseras u otros collares. Además, habrá varias versiones, lisas y con circonitas, y todas en los tres baños tradicionales de la firma, oro, oro rosa y plata.

Además de las letras, tendencia esta temporada, los usuarios podrán encontrar otros modelos como turmalinas y circonitas de diferentes colores. Asimismo, la colección de perlas contará con su versión en charm. Y para conseguir que las piezas sean lo más personalizadas posible, Apodemia incluye en esta sección unas pequeñas banderas, que podrán ser grabadas.

Nueva oferta que ayuda a mejorar la experiencia

Este servicio estará disponible en la tienda que la firma tiene en el número 4 de la Calle Orense de Madrid, el establecimiento más reciente de la marca y en el que ha estrenado también el innovador servicio Chrysos, un exclusivo sistema de limpieza de joyería. A través de este servicio cualquier cliente que haya adquirido una pieza en Apodemia puede limpiarla de residuos de crema o perfume en cuestión de minutos, consiguiendo que las joyas luzcan como el primer día.

“Desde nuestros orígenes hemos intentado crear joyas de calidad que puedan ser transmitidas de madres a hijas, y con ese espíritu de protección y durabilidad implantamos nuestra patente exclusiva de oro blindado. Ahora damos un paso más creando Chrysos con el fin de que estas además se mantengan perfectas en todo momento”, continúa.

Estas son solo algunas de las novedades que ha incorporado la compañía durante 2019, sin embargo, su estrategia continúa con el reto de ampliar la oferta, y crear un universo que los clientes puedan disfrutar más allá de las fronteras de sus tiendas.


SOBRE APODEMIA
Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años.

En la actualidad cuenta con 10 tiendas, ocho de ellas en Madrid, una en Bilbao y otra en Barcelona. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.

Comentarios

Entradas populares