GAMERGY REGRESA CON 100 YOUTUBERS FORTNITE



Los 100 YouTubers regresan a GAMERGY para una nueva edición del Battle Royale de Fortnite

Stars Battle Royale, como se ha bautizado esta edición, reunirá de nuevo a 100 creadores de contenido en GAMERGY, el evento de e-sportsmás importante de España organizado por IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO)
LOLiTO FDEZ. da el pistoletazo de salida a la segunda edición del Stars Battle Royale, que tendrá lugar en el Orange Stadium para 2000 espectadores
Las entradas para el Stars Battle Royale, que se disputará el viernes 21 de junio, ya están a la venta a un precio de 10 euros


La décima edición de GAMERGYy, el evento de e-sports que organizan IFEMA y LVP (Grupo MEDIAPRO), ya tiene su plato fuerte: StarsBattle Royale. O, lo que es lo mismo, 100 creadores de contenido de primer nivel internacional, entre los que ya se encuentra LOLITO FDEZ., volverán a GAMERGY para un nuevo espectáculo de Battle Royale de Fortnite. GAMERGY se celebrará del 21 al 23 de junio próximos, en la Feria de Madrid.

El Stars Battle Royale, como se ha bautizado la segunda edición de este show que organizan IFEMA y LVP junto a Webedia y VIZZ, se disputará el viernes 21 de junioen un escenario para alrededor de 2.000 espectadores, un 20% más que la anterior edición. Las entradas ya se han puesto a la venta a un precio de 10 euros, aunque los que no puedan asistir a Gamergy también tendrán la oportunidad de seguir el show desde los canales de los diferentes creadores de contenido. Stars Battle Royale arrancará a las 16:30 horas. 

Tal y como sucedió en la anterior edición, un centenar de los creadores de contenido más famosos del mundo serán los protagonistas sobre el escenario de GAMERGY. Cinco partidas de Fortnite Battle Royale en las que primará el espectáculo y las sorpresas, y en las que LOLiTO FDEZ. ycompañía tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo de un acontecimiento único en nuestro país.

Orange, Font Vella, Philips OneBladeToy PartnerDomino’sPizza y El Corte Inglés, Intel y Omen by HP son los principales patrocinadores de un evento que volverá a hacer historia desde GAMERGY


LOLiTO FDEZ., el primero en sumarse a la acción
El malagueño LOLiTO FDEZ., creador de contenido especializado en Fortnite y una de las grandes estrellas de la anterior edición, ha dado el pistoletazo de salida al StarsBattle RoyaleLOLiTO ha convocado al resto de YouTubersde habla hispana a asistir a la segunda edición de un espectáculo que promete tantas emociones como el año pasado.    

La edición más especial 
GAMERGY alcanza su décima edición entre el 21 y el 23 de junio y, tal y como prometieron IFEMA y LVP, será la edición con el mejor catálogo de contenidos de su historia. De hecho, la organización anunció recientemente que contaría con una bolsa de premios superior a los 100.000 euros, la más importante desde su creación. Además, el domingo tendrá lugar en el Orange Arena, la fase final del GAMERGYMasters de Brawl Stars, un torneo internacional en el que compiten los mejores equipos del mundo del título de Supercell

Por supuesto, GAMERGY seguirá siendo la sede de las finales de la Superliga Orange de CS:GO y de Clash Royale, las competiciones oficiales de ambos títulos. Por supuesto, también habrá espacio para los mejores torneos semiprofesionales de una decena de juegos y para nuevas actividades de juego que permitirán a los asistentes marcharse a casa con algún premio.


Sobre IFEMA: IFEMA se posiciona como el primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa gracias al alcance de su actividad, así como a la capacidad y calidad de sus instalaciones. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, 100 millones de visitantes y alrededor de 760.000 empresas han participado en las 2.100 ferias celebradas en sus recintos, con el objetivo de desarrollar la economía y la actividad empresarial, generar riqueza y desarrollo para la Comunidad de Madrid y proyectar la imagen de la ciudad a escala internacional.

Sobre LVP: Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres, se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga Orange en España, la Liga Master Fibertel en Argentina o UK League Championship en Reino Unido), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c) o la Clash Royale (c) League. En colaboración con IFEMA-Feria de Madrid, LVP organiza Gamergy, el mayor evento de e-sports de España. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.

Acerca de VIZZ: VIZZ es la agencia de marketing de influencers líder en España, representando en exclusiva a los top talent de España como ElRubiusWillyrexVegettaExpCaseros, o Paula Gonu, entre otros. Con una audiencia mensual de 500 millones de visualizaciones en YouTube. Desde su nacimiento en 2014, el objetivo de VIZZ es hacer branded content desde el talento digital, dando servicios de creatividad, planificación y gestión de campañas a todo tipo de marcas y soportes. 

Acerca de Webedia: Desde 2007 Webedia ha construido una red global única de marcas de medios, talentos, eventos y servicios dedicado a un público apasionado en las temáticas más fuertes en el mundo del entretenimiento. Con más de 70 sites y aplicaciones en todo el mundo y más de 30 sites en España (Xataka, 3DJuegos, SensaCine, Directo al Paladar, TrendenciasVitonica…) y algunos de los influencers más potentes en plataformas sociales (ElRubiusWillyRexVanossCyprienSqueezie, Norman, Natoo, Sananas, Kéfera...), el grupo incluye a más de 250 millones de usuarios únicos mensuales a través del mundo en dispositivos multiplataforma**. Además, Webedia también acompaña a las marcas en la definición y aplicación de sus estrategias digitales, sociales y CRM, a través de proyectos de creación de plataformas de contenido para clientes como Coca Cola, El Corte Inglés, ING o L’Oréal. En la actualidad el equipo de la agencia está integrado por 50 profesionales que dan servicios de branded content, contenido y creatividad audiovisual, analítica y SEO, Redes Sociales y estrategia de marca y comunicación. Webedia se incorporó en mayo de 2013 al fondo de inversión Fimalac, dirigido por Marc Ladreit de Lacharrière. *(según un informe ad hoc para Webedia que preparó Comscoreinternational and multiplatformmeasurement, en Diciembre de 2018 para Webedia)

Comentarios

Entradas populares