TRATAMIENTO “SUMMER COCKTAIL” DE CAROLI HEALTH CLUB

Con el verano casi encima, es inevitable que nos empecemos a preocupar por el aspecto y salud de nuestra piel que durante esta época del año está más vulnerable y queda mucho más expuesta. Pero que no cunda el pánico, porque llegar a la piscina, playa, terraza o a cualquier plan veraniego y refrescante con una piel perfecta, libre de impurezas y más suave que nunca es posible.
Caroli Health Club piensa en ti y tu piel, y por eso, ha diseñado un exclusivo tratamiento de belleza que resulta ser un sabroso cocktail que combina una exfoliación y un masaje drenante con función de vaciado para que puedas disfrutar de un verano sin complejos.

Tratamiento “Summer Cocktail” de Caroli Health Club

El tratamiento comienza con una exfoliación localizada, es decir, en las zonas a tratar. Para esta exfoliación se utiliza un gel revitalizante para cuerpo compuesto por extractos vegetales de granada limón y frutos rojos. Gracias a estos componentes y acción, al realizar este proceso favorecemos la regeneración epidérmica y a que se cierren los poros impidiendo que se obstruyan de nuevo y vuelvan a generarse imperfecciones.

- Granada: La granada ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana. Por su poder antioxidante, favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido en vitamina C, además de vitamina B5, fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.
- Limón: El limón es uno de los mejores limpiadores y astringentes, ayuda a la limpiar la piel de impurezas, además de cerrar poros, ayuda a combatir las manchas y a unificar el tono de la piel.
- Frutos rojos: Su composición se forma por fitonutrientes como poli- fenoles y antiocianinas. Poseen una cantidad muy importantes de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente a la oxidación de la piel. Ayudan a metabolizar las grasas más rápidamente y activan el metabolismo.
Una vez terminada la exfoliación, se retira el producto con una agradable ducha. Y se pasa a la realización del masaje drenante con efecto vaciado a través de una emulsión de mango, piña y menta. Este masaje hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez haya finalizado.
- Mango: Por su alto contenido en vitamina A, esta fruta, contribuye a disminuir la apariencia de cicatrices y manchas que afectan a la piel.
- Piña: La piña es un gran exfoliante natural, ya que contiene numerosas propiedades para regenerar el colágeno de nuestra piel y además, aplicándola sobre la piel se ayuda a mejorar el flujo sanguíneo.
- Menta: La menta, es una planta que tiene numerosos beneficios para nuestra piel, es antiséptica, analgésica, antibacteriana y antifúngicida. Por lo tanto, es perfecta para hidratar y evitar el envejecimiento prematuro.

Duración: 90 minutos
Precio: 92€
Para más información:
www.carolihealthclub.es

MADRID – HOTEL MELIÁ CASTILLA
Calle del Capitán Haya, 43. Teléfono: 91 571 18 13
MADRID – BOUTIQUE HOTEL ORFILA Calle de Orfila, 6. Teléfono: 91 702 77 70
MADRID – EUROSTARS SUITES MIRASIERRA Calle de Alfredo Marquerie, 43. Teléfono: 91 727 79 00
MADRID – HOTEL INTERCONTINENTAL Paseo de la Castellana, 49. Teléfono: 91 700 73 00
MADRID – RADISSON BLU HOTEL MADRID PRADO Calle de Moratín, 52. Teléfono: 91 24 26 26
MADRID – CAROLI HEALTH CLUB MONTEREAL Calle Arroyofresno, 17. Teléfono: 91 376 90 48

Comentarios

Entradas populares