ARANDANOS AZULES Y MELON DULCE LOS NUEVOS SABORE DE AMPERSAND
Estos dos nuevos sabores completan la innovadora gama del Gin Premium que ya contaba con dos variedades: Cítricos y Fresas Dulces
Con estos nuevos lanzamientos, Ampersand quiere seguir revolucionando la forma de beber la ginebra y convertirse en la ginebra favorita de la generación de los Millenials: jóvenes adultos que buscan bebidas innovadoras y que despierten sus sentidos mediante nuevos sabores y colores. Ampersand ambiciona innovar y reinventar la manera de disfrutar del gin, conectando con su público objetivo y sorpréndele a través de nuevas experiencias de consumo. Con Ampersand la evolución del gin está en marcha.
Perfect Serve Ampersand
// Ampersand Melón + refresco limón + rodaja de limón
// Ampersand Arándanos + refresco lima-limón + arándanos
Acerca de Osborne
La compañía española Osborne tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y hacer llegar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Osborne nace en 1772 y a fecha de hoy es una de las compañías familiares más antiguas del mundo. Desde sus orígenes, ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización.
Osborne goza de un sólido liderazgo en el mercado español en distintas categorías premium: el jamón de bellota 100% ibérico, el brandy de Jerez Solera Gran Reserva, la ginebra premium y los vinos viejos de Jerez. Pero la compañía, además de su presencia en España, exporta sus principales marcas – el jamón Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandis Carlos I, 1866 y Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre otras- a más de 50 países.
Osborne complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas asociadas como Brockmans Gin, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Así mismo, Osborne es la propietaria de la marca del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los signos distintivos más renombrados de España. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como una de las grandes obras de la historia de la publicidad.
Osborne gestiona y canaliza toda su actividad de Responsabilidad Social Corporativa a través de la Fundación Osborne, que centra sus esfuerzos en la promoción del empleo y del emprendimiento entre los jóvenes, además de velar por la conservación y difusión del patrimonio histórico de Osborne.
Comentarios