BUTTON WATCH LANZA UN RELOJ CON CORREA DE BAÑADOR


Button Watch lanza el primer reloj con correa elaborada a partir de tela de bañador

• La joven compañía vuelve a revolucionar la industria de la relojería con un nuevo producto: un reloj con correa de secado rápido y su sello de identidad, su exclusivo cierre de botón

• En poco más de un año de vida, Button Watch ha vendido más de 15.000 unidades de sus correas intercambiables elaboradas de manera artesanal en España





Button Watch, la start ude relojes española caracterizada por sus exclusivos modelos con correas de tela intercambiables y cierre de botón, acaba de lanzar su colección de verano. Unos modelos que, como sus antecesores, están elaborados de manera artesanal en nuestro país, pero que en este caso se caracterizan por su materialsimilar al de la tela del bañador, lo que facilita su rápido secado. 

La firma, que desde su nacimiento hace poco más de un año,se ha caracterizado por su espíritu transgresor, vuelve a romper esquemas con una apuesta singular que, en esta ocasión, se inspira en el momento del baño del verano. De secado rápido y fabricada en microfibra, la nueva colección se caracteriza también por sus alegres y originales estampados, un reflejo más de la apuesta de la compañía por la combinación de innovación y originalidad. 

“Patitos, rayas, colores, anclas, cangrejos y recuerdos de verano… con esta nueva colección de correas dejamos claro que los relojes de Button Watch, permiten en un solo reloj, infinidad de looks, incluso los más arriesgados” afirma Daniel Ferrandis, director creativo de la marca.

El origen de esta firma está en una sobremesa familiar, que permitió unir la afición de la matriarca por la costura, el alma inquieta y sinfín de experiencias de sus miembros. Con la frase de: “Mamá, ¿por qué no cosemos aquí un botón?” nace Button Watch, la marca que da nombre a estos relojes únicos con correas de tela artesanales intercambiables que se abrochan con un botón, como una camisa. 

Con 1.500 combinaciones posibles y una previsión de facturación cercana a 1.5 millones de euros a cierre de año, sus fundadores Javier y Chema Echanove, junto a Daniel Ferrandis, lideran uno de los proyectos de diseño más innovadores del actual mercado de la moda en España que ha conseguido atraer a consumidores e inversoresBajo el lema, “One watch, infinity looks”, Button Watch se acerca al consumidor inconformista que busca propuestas diferentes viste de moda a cualquier muñeca, incluidas las más exigentesyen este caso, las más calurosas.



Nos encanta ver que nuestros clientes disfrutan intercambiando y regalando correas. Ofrecemos un valor añadido sobre el reloj con nuevas propuestas que recogen las últimas tendencias. Además, la posibilidad de personalizar las correas nos permite conectar aún más con nuestros clientes. Estamos cambiando la forma de comprar relojes dando a nuestras correas un posicionamiento que nunca habían tenido. Tenemos incluso un servicio de suscripción de correas que está teniendo muchísimo éxito entre nuestros clientes más fieles” afirma Javier Echanove, Cofundador y CEO de la compañía.


Sobre Button Watch
Button Watch es una firma de relojes fundada en 2018 por los jóvenes hermanos José María y Javier Echanove, a los que sesumó Daniel Ferrandis, convencidos de que era posible hacerse un hueco en el mundo de la moda a través de la innovación. El objetivo fue crear un producto que rompiera las reglas de la industria: el primer reloj del mundo con correa de tela que se cierra con un botón en un ojal. Sus correas están hechas a mano en España y son personalizables, permitiendo más de 1.500 combinaciones.

Comentarios

Entradas populares