DOCKERS® LIDERA LA INNOVACIÓN


DOCKERS® LIDERA LA INNOVACIÓN

La innovación es el núcleo de la marca Dockers®. Continuamente avanzando, mientras priorizamos la flexibilidad y la comodidad, Dockers® es imparable y siempre está ‘’Always on’’



   Smart 360 Flex™ obtiene un relanzamiento audaz y seguro, lo que representa una nueva era en el confort del pantalón chino de pies a cabeza; la flexibilidad en 4 direcciones significa que puede resistirlo todo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Sobre la base del éxito del popular Smart 360 Flex ™ Alpha, Dockers®  lanza el nuevo Smart 360 Flex ™ Chino, que da un giro elegante y sofisticado en su contraparte clásica; lo mejor en versatilidad. Ya sea con un look casual o refinado, siempre estaras listo gracias a su comodidad. La temporada de otoño 2019 también marca la primera vez que Smart 360 Flex™ extiende su tecnología a su mayor esplendor, con una chaqueta y una camisa con botones, confeccionada con tejido de punto, que tiene la comodidad de una camiseta con el aspecto de una camisa. Sin olvidarnos que en esta colección se presentan nuevos estilos, estampados, patrones y colores todos con telas de primera clase.
 

 Supreme Flex™: Dockers® persigue la evolución del pantalón chino de esta temporada con la expansión de Supreme Flex ™, el lanzamiento de un jogger y el nuevo ajuste Alpha Jean Cut, el estiramiento y la flexibilidad supremos en un jogger relajado para un estilo informal y en un corte Jean auténtico. Fortaleciendo su perfil como líder en flexibilidad, Supreme Flex ™ ofrece una flexibilidad superior y una recuperación rápida y máxima. El Jogger Smart Supreme Flex ™ no solo se ve bien en todo momento, sino que también es el pantalón perfecto para viajes largos que garantiza una llegada relajada al destino para estar listo para cualquier cosa. Con Supreme Flex no hay límites.

 

Comentarios

Entradas populares