SMÖOY CELEBRA EL VERANO CON REGALOS PARA SUS CONSUMIDORES: GORRAS, GAFAS DE SOL Y MOCHILAS

La cadena de yogur helado líder en España smöoy celebra un año más la llegada del verano con una campaña muy especial dirigida a los consumidores. A partir del próximo 15 de julio todas las tiendas regalarán gorras, gafas de sol y mochilas



La Campaña de Verano de smöoy tiene tradicionalmente muy buena acogida entre los clientes de smöoy. Este año una vez más, el objetivo de la marca es acercar a los consumidores la marca incrementando la fidelización y la captación de nuevos consumidores.

Desde el próximo 15 de julio y hasta agotar existencias, smöoy regalará en sus más de 100 establecimientos estos regalos pensados precisamente para esta época estival.

Esta campaña de verano irá acompañada de diferentes creatividades que los consumidores podrán ver como el tótem específico de la campaña donde se muestran los diferentes regalos de la compañía, diferentes videos por las redes sociales.

Verano smöoy

Sin duda lo que más diferencia a la cadena es su producto y calidad. smöoy ofrece el primer yogur helado elaborado con las mejores materias primas, bajo en grasas, rico en fibras y fuente de calcio, además de ser un producto sin gluten.


La mayor cadena de yogur helado de España llega al verano con muchas novedades que sorprenderán a los consumidores, además de la campaña de verano: nuevo sabor fruta del dragón, nuevos formatos de yogur helado como el Kiöo, nuevos toppings.

En las tiendas smöoy, los consumidores pueden encontrar gran variedad de productos, hasta 10 diferentes, para combatir el calor del verano. Desde el yogur helado con más de 95 años de historia hasta shakes, smöothies, frappes, freezers, frozen rolls, coockies, sweets, twisters y mucho más.

Ya sea en tiendas a pie de calle como en centros comerciales, siempre hay un smöoy cerca del consumidor para ofrecerle sus ricos productos este verano.

Acerca de smöoy
smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.


Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

Comentarios

Entradas populares