SMÖOY CELEBRA EL VERANO CON REGALOS PARA SUS CONSUMIDORES: GORRAS, GAFAS DE SOL Y MOCHILAS
La cadena de yogur helado líder en España smöoy celebra un año más la
llegada del verano con una campaña muy especial dirigida a los consumidores. A
partir del próximo 15 de julio todas las tiendas regalarán gorras, gafas de sol
y mochilas
La Campaña de Verano de smöoy tiene tradicionalmente muy buena acogida entre
los clientes de smöoy. Este año una vez más, el objetivo de la marca es acercar
a los consumidores la marca incrementando la fidelización y la captación de nuevos
consumidores.
Desde el próximo 15 de julio y hasta agotar existencias,
smöoy regalará en sus más de 100 establecimientos estos regalos pensados
precisamente para esta época estival.
Esta campaña de verano irá acompañada de diferentes
creatividades que los consumidores podrán ver como el tótem específico de la
campaña donde se muestran los diferentes regalos de la compañía, diferentes
videos por las redes sociales.
Verano smöoy
Sin duda lo que más diferencia a la cadena es su producto y calidad. smöoy
ofrece el primer yogur helado elaborado con las mejores materias primas, bajo
en grasas, rico en fibras y fuente de calcio, además de ser un producto sin
gluten.
La mayor cadena de yogur helado de España llega al verano
con muchas novedades que sorprenderán a los consumidores, además de la campaña
de verano: nuevo sabor fruta del dragón, nuevos formatos de yogur helado como
el Kiöo, nuevos toppings.
En las tiendas smöoy, los consumidores pueden encontrar gran
variedad de productos, hasta 10 diferentes, para combatir el calor del verano.
Desde el yogur helado con más de 95 años de historia hasta shakes, smöothies,
frappes, freezers, frozen rolls, coockies, sweets, twisters y mucho más.
Ya sea en tiendas a pie de calle como en centros
comerciales, siempre hay un smöoy cerca del consumidor para ofrecerle sus ricos
productos este verano.
Acerca de smöoy
smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer
yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y,
ahora, fuente de calcio.
Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus
creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional
desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y
de Calidad Alimentaria, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación
de nuevos productos y en criterios de mejora.
La compañía tiene presencia en numerosos mercados
internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de
Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino
Unido y Singapur.
A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido
numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida
expansión internacional.
Comentarios