"TOP GUN MAVERICK", LANZAMIENTO DEL PRIMER PÓSTER

Paramount Pictures



http://www.image.net/xads/fckEditor/render/fck?id=55705
LANZAMIENTO DEL PRIMER PÓSTER
(Estreno en cines: VERANO 2020)
 
 
Después de la increíble acogida, que ha tenido el primer tráiler de la película "TOP GUN MAVERICK", os presentamos el primer póster que ¡no dejará indiferente a nadie!
La secuela de "Top Gun: Idolos del aire" está dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivión) con guion de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher, Sospechosos habituales), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra). De la producción se encarga Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, El llanero solitario).
REPARTO: la película está protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher). En el reparto también encontramos a Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash), Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis)

SINOPSISTop Gun: Ídolos del aire (1986), fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick.
Treinta años más tarde, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

#TopGunMaverick

Comentarios

Entradas populares