VUELVE MADRID OKTOBERFEST AL WIZINK CENTER
• La sexta edición de la fiesta alemana de la cerveza se celebrará del 24 al 26 de octubre en el WiZink Center
• En total, en los cinco años anteriores, cerca de 100.000 espectadores han disfrutado de este evento
Después de cinco ediciones, Madrid Oktoberfest se ha convertido ya en toda una tradición del ocio madrileño y este año, el WiZink Center se prepara para celebrar la auténtica fiesta alemana del 24 al 26 de octubre. Un año más, el recinto se vestirá para la ocasión, la pista se convertirá en una enorme carpa y toda la decoración emulará la de la genuina fiesta de Múnich.
La cerveza que dio origen a la Oktoberfest de Múnich En Madrid Oktoberfest, la estrella es la centenaria König Ludwig, la cerveza que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa en 1810 y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest. A esta especialidad, se unirán otras cervezas como Warsteiner o Grimbergen, que junto con la König Ludwig comercializa la compañía cervecera española Mahou San Miguel, y otras variedades que se servirán para hacer de Madrid Oktoberfest una auténtica fiesta de la cerveza.
Gastronomía bávara y música en directo No todo va a ser beber cerveza. En Madrid Oktoberfest los asistentes también podrán degustar los platos más típicos de la gastronomía alemana, como distintas variedades de salchichas, codillo elaborado con la receta tradicional de Baviera o los famosos bretzels. Además, no hay fiesta sin música. Durante los tres días, una banda traída directamente de Alemania y Darwin, nuestra Oktoberfest band habitual y probablemente la mejor banda de versiones de los 80 y 90, pondrán ritmo a todas las sesiones.
¡Compra ya tu entrada! Hay cuatros sesiones: jueves 24, viernes 25, sábado 26 (mediodía) y sábado 26 (noche). Háblalo con tus amigos, elegid la sesión que mejor os venga y comprad entradas individuales o reservad una mesa para 8. ¿El precio? Son solo 15 euros por persona ¡e incluye 1 litro de cerveza!
Las entradas ya están a la venta en la web oficial de la Oktoberfest ¡y están volando! Si no has venido antes, este año no te puedes perder esta experiencia. Y si ya has venido antes, ¡sabes que te arrepentirás si no lo haces!
Comentarios