AFTERSHOKZ LANZA XTRAINERZ

AfterShokz lanza XtrainerZ, los auriculares de conducción ósea que todos los aficionados a los deportes acuáticos estaban esperando
 
  • Los nuevos auriculares inalámbricos XtrainerZ llevan la tecnología de conducción ósea a medios acuáticos, contando con la certificación IP68
  • Se trata del último lanzamiento de AfterShokz en España y Portugal, la marca pionera y líder mundial en la aplicación de la tecnología de conducción ósea en auriculares deportivos

En su misión de ofrecer auriculares funcionales a públicos con un perfil de vida activo, AfterShokz, marca pionera y líder mundial en el mercado de los auriculares deportivos de conducción ósea, ha lanzado al mercado XtrainerZsu primer modelo 100% resistente al agua hasta un límite de 2 metros de profundidad y un máximo de 2 horas. Los auriculares XtrainerZ han sido diseñados, especialmente, para aquellos nadadores o triatletas que quieren disfrutar de su música o podcasts mientras practican deporte

Al igual que todos los modelos de la marca AfterShokz, los nuevos XtrainerZ funcionan con tecnología de conducción ósea, permitiendo que el sonido se transmita desde los auriculares hasta el oído interno a través de los huesos del cráneo, sin pasar por los tímpanos. Así, dejando libre el canal auditivo, se incrementa la seguridad del usuario, que puede utilizarlos estando pendiente en todo momento de los ruidos y sonidos del entorno, tanto en tierra como en piscina o mar, ya sea el zumbido de una lancha motora o las conversaciones de sus compañeros de entrenamiento. 


100% adaptado a medios acuáticos 

La marca sigue evolucionando y ofreciendo diseños mejorados para los amantes del deporte. Además, este nuevo modelo de AfterShokz presenta una particularidad respecto a sus antecesores, y es que la certificación IP68 Waterproof garantiza su impermeabilidad hasta 2 metros de profundidad durante 2 horas. Para alcanzar estas prestaciones, cada unidad ha sido sometida a una presión de 50 atmosferas.
Además, los auriculares acuáticos tradicionales intraurales – por su tecnología y diseño - pueden generar incomodidades y dolor en el oído del nadador. Es por eso que el diseño open-ear de los XtrainerZ ha sido pensado para escuchar cualquier canción bajo el agua sin obstruir los oídos, evitando, de esta manera, las molestias asociadas. Adicionalmente, ofrecen total libertad de movimientos al nadador, ya que no tienen cables ni dispositivos asociados y son compatibles con gafas de natación, gorros o, incluso, tapones para los oídos.

Autonomía de almacenaje 
Hasta el momento, XtrainerZ es el único producto de la marca que cuenta con capacidad de almacenamiento propia: hasta 4GB de memoria, lo que equivale aproximadamente a 1.200 cancionesy hasta 8 horas de música ininterrumpida gracias a su batería.  


Athena Motor Ibérica es el distribuidor oficial de Aftershokz en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. El modelo XtrainerZ está ya disponible en las principales tiendas de deporte y electrónica y en color negro, aguamarina, azul y rojo. Tiene un PVP recomendado de 159,99 euros.





Sobre AfterShokz

AfterShokz es la marca pionera en auriculares de conducción ósea y referente en el mercado. Nacida en 2011 en Siracusa (Nueva York) tiene como propósito mejorar la experiencia del usuario a través de la tecnología de conducción ósea. Además de trabajar de forma continuada en la evolución y mejora de dicha tecnología, la compañía desarrolla tecnologías complementarias como PremiumPitch+TM y LeakSlayerTM, y cuenta con más de 200 patentes a nivel mundial. 

Los auriculares de conducción ósea de AfterShokz han ganado premios como Red Dot, IDEA, Good Design Awards, y son los auriculares oficiales de England Athletics. 

AfterShokz está ya disponible en España, Andorra y Portugal en las principales tiendas de electrónica y deporte.

Comentarios

Entradas populares