¿Quién dijo que el calor quita el hambre? Si bien es cierto que el calor de los días de verano puede cerrar algo el estómago, sí podemos encontrar recetas lo suficientemente apetitosas y frescas como para no poder resistirse y a su vez cumplir con las comidas diarias que demanda nuestro organismo.
Entrantes frescos y ligeros, aperitivos originales y platos combinados hechos con mimo son las mejores opciones para ser acompañadas de la versatilidad de La Gula del Norte®. El departamento de I+D de Angulas Aguinaga trabaja de manera constante para lograr que un producto que está en los hogares de los españoles desde siempre, se adapte a las nuevas tendencias gastronómicas y a la evolución de los gustos de los consumidores ahora también en verano.
Por todo ello, desde La Gula del Norte® nos recomiendan un menú de verano elaborado a partir de recetas frescas y sencillas perfectas para este momento del año:
De aperitivo, una opción que te sorprenderá es incorporar al salmorejo La Gula del Norte®. Para ello, te proponemos una receta fácil que seguro se convertirá en uno de tus clásicos del verano.
Comentarios