OTOÑO E INVIERNO: ¡QUE LLUEVAN LOS CUIDADOS!



Llegó el dorado otoño. Para muchas personas, la mejor época del año. Pero, ¡ojo!: aunque es buen tiempo para la lírica, los bruscos cambios de temperatura impactan (y mucho) en la piel. A medida que se van expresando el otoño y el invierno, es necesario adaptar el cuidado del rostro.

Lidiar con las inclemencias sin ‘arrugarse’ quizá no siempre sea fácil y agradable, pero resolver esta encrucijada cutánea, sí.

Niebla húmeda, heladas penetrantes, viento huracanado, calefacción… el clima típico del otoño es tan cambiante como impredecible. Permanentemente expuesta, la piel del rostro acusa estas agresiones en forma de sequedad, irritación, opacidad y fragilidad. Bríndale a tu piel la protección que necesita para afrontar las exigencias de la temporada: mañana lo agradecerás.

SUERO ANTI-EDAD PRO-BELLEZA




Para un nuevo comienzo en la temporada de otoño, MUTI recomienda un verdadero todoterreno: el suero MUTI Anti-Age . Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular de su fórmula, no solo es compatible con la estructura de la piel, sino que también aumenta permanentemente sus reservas de agua. Además, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina, al tiempo que ayuda a trasladar los principios activos que te apliques después a las capas más profundas de la piel. Un cuidado que es cualquier cosa menos superficial.
 

TODO EN EQUILIBRIO
 

El suero altamente concentrado de MUTI ofrece aún más: pantenol para calmar la irritación y el enrojecimiento en muy poco tiempo y urea para restablecer el equilibrio hídrico de la piel.

P.V.P. Anti-Age Serum: 86,50€ / 30ml.
 



CRÈME DE LA CRÈME


El próximo aliado para días fríos también contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular. Se trata  de Anti-Age Night Creme Plus, una crema especialmente formulada para pieles sensibles a la sequedad. Se recomienda especialmente en momentos en los que aumenta el estrés, por ejemplo, si tu piel está expuesta a un ambiente caliente o seco, al frío extremo o a la radiación UV.
En noches que requieren un "plus" adicional en términos de cuidado, la crema de noche también se puede usar como una mascarilla nutritiva.
 
INGREDIENTES ACTIVOS
 
El retinol A se une al ácido hialurónico de bajo peso molecular como poderosa ‘escudería’ de ingredientes activos, lo que estimula a las células a regenerarse y, al mismo tiempo, trata las arrugas. MUTI ha querido que sientas tu piel radiante y tersa, por lo que ha añadido un aceite de primera presión en frío de nuez de macadamia. Conocida como ‘reina de las nueces’, su preciado aceite es rico en ácidos grasos omega-3 y ayuda a regenerar la piel durante la noche.

P.V.P. Anti-Age Night Cream Plus: 63,50€ / 50ml.
¿SABÍAS QUE…?

La piel especialmente sensible e irritada reacciona rápidamente a fragancias o aditivos. Por lo tanto, todos los productos MUTI rechazan los parabenos, siliconas, aceites minerales y parafinas. MUTI garantiza una sensación de piel nutrida de forma sostenible, en el verdadero sentido de la palabra.

Comentarios

Entradas populares