EL SONIDO DE EFTERKLANG DE LA MANO DE SON ESTRELLA GALICIA

 
 
 
AMBICIOSO, AVENTURERO Y ECLÉCTICO: DESCUBRE EL SONIDO DE EFTERKLANG DE LA MANO DE SON ESTRELLA GALICIA
- La banda celebrará con su concierto el XV Aniversario del ciclo 981 Heritage SON Estrella Galicia 
Cuándo: Martes 22 de octubre, 22:00h
Dónde: Teatro Lara, Madrid
Venta de entradas: SON Tickets
 
 
 
EFTERKLANG
 
Efterklang es un grupo danés de indie-rock, con base en Copenhague, creado en 2001. Con cinco álbumes de estudio publicados -el primero, “Tripper”, de 2004, y el último, coescrito con su paisano y compositor clásico Karsten Fundal, “Leaves: The Colour Of Falling”, de 2016”-, más tres EPs -que salieron entre 2003 y 2007-, su música es ambiciosa y aventurera, y también ecléctica, hasta el punto de haber sido etiquetada como art pop, math rock o (sobre todo) post-rock, sin que ninguna de las opciones sea incorrecta, pero tampoco la verdad absoluta. En sus temas, que parecen perseguir al himno emocionante, como si fueran (esta analogía puede levantar ampollas a algunos de sus fans) unos Coldplay en versión cool, saben combinar habilidosos y limpios ritmos electrónicos al lado de instrumentos orgánicos con unos arreglos frondosos, sintiéndose cómodos unos al lado de los otros y dando forma conjunta a un improbable matrimonio entre el funk frío del David Bowie de la etapa berlinesa y diversos pretendientes del presente, que según la canción pueden ser el Bon Iver del desamor soñoliento, los Sigur Rós del paisajismo pastoral o el Matthew Dear más delicado.
 
La banda estará en el Teatro Lara de Madrid el próximo martes 22 de octubre. Celebra el XV aniversario del ciclo 981 Heritage SON Estrella Galicia con Efterklang.
SON ESTRELLA GALICIA
Diez años de buena estrella

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.
 
 
#SONEGLive

Comentarios

Entradas populares