PAOLO LONDRA 'HOMERUN' TOUR: SOLD OUT EN BARCELONA 11/10 (Palau Sant Jord) Y MADRID 12/10 (Palacio Vistalegre)

'HomeRun' Tour

SOLD OUT  en Barcelona 11/10 (Palau Sant Jordi) y Madrid 12/10 (Palacio Vistalegre).

El artista argentino del momento pisa por primera vez los escenarios de Barcelona y Madrid con las entradas agotadas.

El próximo día 18 “Homerun Tour” llega a Valencia y el 19 a Sevilla, último de los cuatro conciertos en España.
Paulo Londra, emocionado con el recibimiento del público en España, está deseando llegar a Valencia y Sevilla
.
 
 
El público español ha ofrecido una calurosa bienvenida al artista argentino del momento en su primera gira por nuestro país. Los asistentes corearon todos  los temas , desde el primero al último,  en los shows de Barcelona y Madrid.

El fenómeno Paulo Londra, con tan sólo 21 años , ha llegado a España por primera vez llenando el Palau Sant Jordi y el Palacio Vistalegre batiendo todos los récords.


Con letras cargadas de valores sociales, Paulo Londra se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes de motivación para sus seguidores. Sus repercusiones a nivel mundial dan clara cuenta de estar en el camino correcto. Sus canciones son escuchadas en países como México, España y Estados Unidos, y los medios de comunicación del mundo entero hacen eco de su imponente alcance.
Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en esta era digital con 7 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en Youtube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.
Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum Homerun.
Paulo Londra actúa por primera vez en nuestro país con su gira 'HomeRun' tour. Tras agotar las entradas para sus primeros conciertos en Barcelona (11 de octubre) y Madrid (12 de octubre), el artista argentino actuará en Valencia, Auditorio Marina Norte (18 de octubre) y en Sevilla, Auditorio Rocio Jurado (19 de octubre).
 
Entradas a la venta para los conciertos de Valencia y Sevilla en  ticketmaster.es
 

 

Comentarios

Entradas populares