SNOOPY DA EL SALTO AL TEATRO COFIDIS ALCÁZAR




 


‘SNOOPY. El musical’ 
Una comedia musical con música de Larry Grossman y letra de Hat Hackady y con libreto de Warren Lockhar, Arthur Whitela y Michael Grace.
'Snoopy, el musical' ha podido verse en el Off Broadway de Nueva York y en el West End de Londres.

Personalidades del teatro, el cine, la magia y la televisión se rinden a una de las historias más tiernas del teatro musical

 

‘Me enganchó desde el principio, muy divertido y gran calidad artística’ (Gabino Diego. Actor)
‘Fantástico Musical. Me he divertido muchísimo’ (Juan Luis Iborra. Director de Cine)
‘La música y las interpretaciones son magníficas’ (Jorge Blass. Mago)
‘Fantástica coreografía. Me ha encantado’ (Juan Carlos Rubio. Director y dramaturgo)


El 25 de octubre de 2019 se reestrena en el Teatro Cofidís Alcázar la obra “SNOOPY. EL MUSICAL”. Una producción española de Crea + Teatro, con todos los derechos oficiales del musical de Arthur Whitelaw, Warren Lockhart y Michael Grace basado en el cómic «Peanuts» de Charles M. Schulz. 
El director Raúl Baez encabeza un gran equipo formado por la Ayudante de dirección y coreógrafa Mar Ortiz, los pianistas Greta Perón Hernández Jorge Niño Laina, y el reparto de actores / cantantes Andrés Navarro, Israel Trujillo, Claudia Sierra, Laura Marchal, Armando Fernández, Caterina Stanley Pablo López. La traducción del original está firmada por Diego Luis Gutiérrez, y Moisés Rodríguez en las labores de ayudante de producción.
Snoopy es una comedia musical con música de Larry Grossman y letra de Hat Hackady y con libreto de Warren Lockhar, Arthur Whitela y Michael Grace. Los personajes son los protagonistas del cómic ‘Peanuts’ escrito y dibujado por Charles M. Schulz. Es una secuela del musical de 1967 “Yuou’re a Good Man, Charlie Brown” con la principal diferencia de que ésta se centra más en la vida de Snoopy.  
SNOOPY, EL MUSICAL son una serie de viñetas enlazadas en las que Snoopy y sus amigos (Charlie Brown, Lucy, Sally, Patty, Linus y Woodstock) reflexionan sobre aspectos de la vida y transmiten al espectador, con humor e ironía, el mundo particular que creó Charles S. Schultz. Un espectáculo para todo los públicos, recomendado a partir de 8 años. 
A través de variados números musicales, todos los personajes muestran el mundo a los ojos de Snoopy, que tiene la habilidad de entender todo lo que decían sus amigos humanos con los que interactuaba junto a Woodstock, su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones. 
Snoopy es el epicentro de la locura que se representa dentro del grupo. Tiene que adentrarse en su mundo fantástico para poder sobrevivir. De otra manera, lleva una vida monótona, miserable. Como reflejo de nosotros mismos, el icónico perro sueña sobre su caseta con horizontes diferentes a los que la vida nos va diseñando y en los que la fantasía puede convertirlos en realidad.

En producciones anteriores ‘Snoopy, el musical’ pudo verse en Nueva York (Off. Broadway) en 1982, y en el Wets End de Londres en 1983, 2003 y 2004.  El musical se estrenó en San Francisco (California) en 1975 con los actores Don Potter, Jimmy Dodge y Pamela Myers en los papeles protagonistas. En 1982 y 1983 se estuvo representando en Off Broadway de Nueva York , en 1983 en Toronto y en 1984 en el Wet End de Londres.

‘SNOOPY. El musical’ 
Teatro Cofidis Alcázar

Comentarios

Entradas populares