ALOHA POKÉ LANZA NUEVA CARTA PARA OTOÑO-INVIERNO

Cuatro nuevas propuestas que incluyen opciones veganas y a base de proteína vegetal Heura
Aloha Poké, la cadena de restaurantes de poké de referencia dentro de la restauración organizada española, ha renovado su carta introduciendo cuatro nuevas recetas de bowls, nuevos entrantes, toppings y un nuevo postre hawaiano. La nueva carta ha cambiado también en formato -más grande y ergonómica- y en diseño, mucho más visual.

La nueva carta está compuesta ahora de 3 entrantes, 6 bowls Aloha Classics, los 4 nuevos Aloha Premium, 4 zumos y 3 postres.

Destacan entre estas cuatro nuevas combinaciones de bowls dos nuevas proteínas; el heura, proteína 100% vegetal, que se incluye en un bowl vegano llamado No-Chicken Run, y el gambón, protagonista del nuevo bowl Sexy Mojito. Las otras dos nuevas referencias combinan atún y salmón (pescados favoritos de sus clientes) y lo presentan en dos versiones distintas: una, con salsa picante y llamada Good Vibes; y la otra sin picante llamada Uh! Mami! Además, están disponibles nuevos toppings crunchy para añadir a los bowls: maíz tostado, cacahuetes y guisantes de Wasabi.


Como nuevos entrantes, se añaden el Hummus de edamame y las crudités de zanahoria y apio, que podrán combinarse con las referencias anteriores.

Y se suma una nueva versión de Haupia, un postre típico hawaiano de elaboración propia, que en esta ocasión lleva al paladar una pannacotta hawaiana en su versión de chocolate con galleta.

Aloha Poké, en su afán por seguir innovando, presenta cada temporada nuevas propuestas destinadas a ampliar su oferta y satisfacer las exigencias y demandas de un consumidor cada vez más informado en tendencias gastronómicas y en productos que beneficien su salud. La oferta de Aloha Poké está basada en ingredientes de calidad, frescos, sabrosos, ligeros y nutritivos.

Aloha Poké es precursor en España del poké y defensor de la comida rápida, sana, y asequible. Prepara sus platos en dos minutos tanto para que sean consumidos en cualquiera de sus catorce locales, se recojan (take away) o se pidan a través de Uber Eats.

Además, el pasado verano eliminó el plástico de todos sus bowls y sólo utiliza en su cadena aquellos hechos de fibras naturales 100% biodegradables. Y ha comenzado a trabajar con la plataforma Too Good To Go para reducir el desperdicio de alimentos.

En sus solo dos años de trayectoria, Aloha Poké ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo, de los cuales más de 40 se han creado en lo que va de año; tendencia que la empresa quiere mantener hasta final de año.

Sus locales son punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y se realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG´s.



Sobre Aloha Poké:
Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en junio de 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero, emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido elegida por TripAdvisor como mejor cadena de poké de Madrid durante tres años consecutivos (2017, 2018 y 2019) y ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de Servicio Rápido. 


PARA MÁS INFORMACION

https://www.alohapoke.es
https://www.instagram.com/alohapokespain/

Comentarios

Entradas populares