DINGO EL RESTAURANTE PARA PASAR LAS FIESTAS


CELEBRA FIN DE AÑO CON EL MENÚ ESPECIAL DE DINGO






¡Ya queda menos! Las Navidades están a la vuelta de la esquina, el alumbrado en funcionamiento cada noche desde hace ya días y las calles llenas de gente en busca del regalo perfecto. En estas fechas también llegan las comidas y cenas familiares, de empresa o con esos amigos de toda la vida con los que brindar nunca está de más. 

Y como no podía ser de otra manera, el espíritu navideño llega a Dingo, el 'all day dinning' con sede en Velázquez 47 y Paseo de Recoletos 14. Desde su cocina lanzan propuestas para todos los gustos y bolsillos, desde cócteles con aperitivos para disfrutar de un ambiente más casual hasta menús de grupo perfectos para esos encuentros de amigos y celebraciones familiares que bien merecen una buena comilona. Su precios oscilan entre los 33 a los 59 euros.

El restaurante también dispone de un menú especial de Fin de Año para aquellos que prefieren olvidarse de cocinar y ponerse sus mejores galas para recibir el 2020 por todo lo alto (y el estómago contento). Entre los platos que lo componen se encuentran entrantes como los Bombones de foie y pistacho y las Zamburiñas a la brasa con bilbaína. El menú se abre con una Crema suave de espárragos blancos con almejas a la lima, que da paso a la Merluza a la parrilla en jugo de carabineros con setas. Tras un digestivo sorbete, llega el turno de las Carrilleras de ternera con parmentier trufada y lombarda salteada. Y para quienes todavía tengan apetito, podrán disfrutar de una Cookie de chocolate con helado de turrón y diversos dulces navideños. Por último, un imprescindible para esta última noche del año: las 12 uvas de la suerte. Este menú tiene un precio de 79 euros (cotillón incluido).

Dingo mantiene sus puertas abiertas el día 24 (excepto por la noche), 25 (Navidad), 31 (Fin de Año), 1 (Año Nuevo), la víspera de Reyes y el 6 de enero. Si quieres reservar, hazlo llamando al 910 51 05 06 (Velázquez) o al 917 81 70 73 (Recoletos).


Lugar: Calle de Velázquez, 47 Madrid
Paseo de Recoletos, 14 Madrid


Horario:  a partir de las 20:00

Teléfono910 51 05 06 (Velázquez)
917 81 70 73 (Recoletos)


Precio del menú: 79€

Instagram: @dingorestaurant
Facebook: 
https://www.facebook.com/dingorestaurante/



Comentarios

Entradas populares