APODEMIA LANZA SU JOYA MÁS SOLIDARIA JUNTO A FEACAB





  • Apodemia se une a FEACAB en la lucha contra la anorexia y la bulimia nerviosa con el diseño de la joya exclusiva Blow.
  • Los beneficios íntegros obtenidos por la venta de esta pieza de serán donados a la fundación.




Apodemia comienza el año presentando una pieza muy especial junto a la Fundación Española de asociaciones de ayuda y lucha contra la anorexia y la bulimia nerviosas (FEACAB). De esta forma Apodemia se suma a la lucha contra unas enfermedades que afectan al 4% de la población joven en nuestro país con el diseño de una pieza única cuyo inspirador nombre es Blow.

El charm diseñado por Jimena Von Knobloch, directora creativa de la firma, se inspira en esta flor para poner en valor de la belleza natural y el espíritu de lucha que caracteriza a estas personas. La idea de elegir un diente de león tiene un trasfondo muy significativo; en primer lugar su nombre, que a primera vista nos puede parecer feo y que cuando lo tocas pincha; pero en su interior que no deja de ser una flor con una enorme belleza natural; algo que podemos asemejar a las personas que sufren estas enfermedades, personas con una aparente coraza exterior fuerte y guerrera, pero que internamente son vulnerables y muy sensibles, expone Jimena, diseñadora creativa de la firma.




Además la semilla inspira vida, y la semilla cuando vuela está buscando una nueva etapa, la etapa de la vida, la etapa de buscar tierra para germinar y transformarse en una bonita flor, ha afirmado la diseñadora.

Una joya para regalar una vida nueva
El charm ha salido a la venta hoy día 8 de enero y se podrá encontrar en cualquiera de los 16 puntos de venta físicos de la firma, así como en Apodemia.com.
El 100% de los beneficios obtenidos por la venta de esta joya única, con un precio de 39, serán donados a la Fundación con el fin de apoyar sus acciones de prevención y lucha contra la anorexia y bulimia nerviosa.

SOBRE APODEMIA
Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.
En la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Coruña. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

Comentarios

Entradas populares