EL CONTORNO DE OJOS QUE TE ABRIRA LA MIRADA



La piel del contorno de ojos dispone de menos glándulas sebáceas, es de 5 a 10 veces más fina que la del resto del rostro y se trata, por tanto, de una piel más frágil y sensible, muy propensa a manifestar los signos de la edad y del cansancio.


¿Un drama todo? Bueno, así es la naturaleza, previsible en su tendencia al caos. Lo positivo es que la zona, aun especialmente delicada, responde a los cuidados preventivos y tratantes. Eva Raya, cosmetóloga y co-creadora de Alice in Beautyland, te cuenta cómo sacar el máximo partido a tu fórmula específica para el contorno de ojos.



¿CUÁNDO EMPIEZO A USARLO?
“La forma de cuidar el contorno de ojos es con la prevención, así que es recomendable empezar a utilizarlo a una edad temprana. Lo ideal sería a partir de los 25 años”.

CON ORDEN Y CONCIERTO
“El contorno de ojos debe utilizarse una vez hemos limpiado la piel, después del tónico o sérum y antes de la hidratante facial”.

UN POCO ES SUFICIENTE
“La cantidad equivalente a un grano de arroz es suficiente para los dos ojos. Se aplica sobre el hueso de la cuenca del ojo. En el caso de WONDER ME, aplicaremos también en la zona del párpado superior, ya que nos beneficiaremos de su efecto lifting”.

HAZ QUE CUENTE
“El gesto es muy importante. Se aplica con un suave masaje con la yema de los dedos, desde el interior al exterior, a toquecitos y sin realizar presión o estirar la piel. Los dedos anular o corazón son ideales puesto que la presión que se ejerce con ellos es menor. Así favorecemos que el producto se absorba de forma más efectiva a la vez que reactivamos la circulación de la zona, lo que consigue un efecto de mirada más abierta”.

¿POR LA NOCHE? TAMBIÉN, GRACIAS
“El contorno debe usarse siempre mañana y noche. Por la noche nos beneficiaremos de una hidratación y nutrición intensa durante el transcurso del sueño y su efecto reparador de la piel”.
 
SACA LA LUPA
“Los ingredientes aliados con los que ayudan a drenar, desinflamar e iluminar. Los extractos de caléndula, aciano y pepino son realmente efectivos. El espino blanco y el jazmín Sambac son, además, descongestivos y depigmentantes. El aceite de higo chumbo es un reestructurante con efecto lifting.  Y las células madre de orquídea aumentan la producción de colágeno y elastina, mejoran la elasticidad, la firmeza, elevan el párpado superior, y aportan luminosidad a la zona tratada. Con todos estos ingredientes en un solo producto conseguimos un potente resultado multifuncional.
La textura también es muy importante. Es una piel apenas porosa y necesita por tanto de texturas ligeras”.

¿PUEDO PONÉRMELO DESPUÉS DEL MAQUILLAJE?
“Un buen truco de maquillaje, especialmente para pieles secas y muy secas, es el de aplicar una mínima cantidad a toquecitos en la zona donde se producen líneas de expresión. Ayudaremos a que la piel permanezca más elástica e hidratada y evitaremos el acartonamiento que producen ciertos productos de maquillaje al acumularse sobre estas pequeñas líneas”.




WONDER ME DE ALICE IN BEAUTYLAND. P.V.P.: 46€ / 15ml.

Potente cuidado multifuncional del contorno de ojos con células madre de orquídea Orchistrem™, esencia de espino blanco y jazmín Sambac Eye´fective™. Hidrata, ilumina, atenúa las ojeras, recupera la firmeza y abre la mirada con un efecto lifting del párpado superior. Resultado rejuvenecedor probado en tan solo 14 días.



PUNTOS DE VENTA: perfumerías especializadas.




INGREDIENTES:

-Agua de Rosa Damascena: emoliente e hidratante.

-Extractos de flor de caléndula, aciano y pepino con vitaminas B y C: actividad cicatrizante y calmante, protección vascular, acción antienvejecimiento, antiinflamatoria, antioxidante, revitalizante y descongestiva.

-Aceite de higo chumbo: reestructurante efecto lifting.

-Aceites de algodón, almendras y jojoba: hidratantes y suavizantes, mejoran la elasticidad de la piel con un aporte extra de vitamina E.

-Células madre de orquídeas Orchistrem™: aumentan la producción de colágeno y elastina, mejoran la comunicación celular entre células madre de la piel y fibroblastos, reduciendo la flacidez y elevando los párpados superiores. Abre la mirada, mejora la firmeza, la elasticidad, el brillo y la luminosidad. Efecto reafirmante en 14 días**.

-Esencia de flores blancas Eye’fective™ con extractos de espino blanco y jazmín Sambac: antiinflamatorio, descongestivo y despigmentante. Efecto multifuncional en el contorno de ojos. Recupera la firmeza perdida con un efecto lifting del párpado superior, mejora la circulación sanguínea, atenúa las ojeras, aumenta la síntesis de colágeno y evita su degradación, consiguiendo una piel más tersa y una mirada rejuvenecida. Acción antiarrugas visible para un resultado rejuvenecedor total con excelentes resultados en tan solo 14 días*.


 


Elaborado con ingredientes ecológicos certificados.
Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
Para todo tipo de pieles.

*Testado en 20 mujeres. **Testado en 44 mujeres. Estudios realizados por Provital S.A.


Comentarios

Entradas populares