LA FRANQUICIA CRUDO INAUGURA ESTABLECIMIENTO EN MADRID
La cadena hostelera CRUDO, referente en el sector de comida saludable y en plena expansión nacional de la mano de Tormo Franquicias, inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en el Centro Comercial La Fuensanta en Móstoles (Madrid)
CRUDO, franquicia especializada dentro del sector “healthy
food”, anuncia la apertura de un nuevo local franquiciado en el Centro
Comercial La Fuensanta de Móstoles. Siendo esta su tercera tienda y con una
próxima apertura en la calle Alberto Aguilera.
La inauguración del nuevo establecimiento, que abrió sus
puertas el pasado viernes 20 de diciembre, causó una gran acogida y expectativa
por parte del público local, dado el éxito que experimenta la marca en sus
otros locales de la capital.
El establecimiento estará ubicado en una de las mejores
zonas del centro comercial y dispondrá además de servicio take-away, de una
terraza para todos aquellos usuarios que quieran degustar cualquiera de sus
pokes, bowls y demás deliciosas y sanas opciones que ofrecen la carta de CRUDO.
Además de este nuevo punto, en las próximas semanas, se
producirá la apertura de otro nuevo establecimiento franquiciado en la
prestigiosa y reconocida calle Alberto Aguilera de la capital madrileña.
La franquicia CRUDO cuenta con una imagen propia que la
hace distintiva y con la que ha conseguido atraer a un público muy amplio. Su
estructura está formada por un equipo de profesionales que cuentan con una gran
experiencia dentro del sector, garantizando el mejor servicio a sus clientes.
Según declaraciones de Alejandro Casado, fundador de CRUDO: “El boom de la
comida saludable, no es una moda, es un despertar. Llevamos mucho años
comiendo sin saber, sin mirar, confiando, estamos viviendo un fenómeno
global en el que el consumidor está saturado de azúcares (la droga del siglo
XXI), gluten y aditivos en la comida que no nos producen ningún bien para
nuestro organismo y nuestro bienestar. Es momento de cuidarse”.
Los restaurantes temáticos o saludables, el servicio
delivery o la inclusión de nuevas experiencias culinarias, han gestado una
fuerza creciente en el mercado gastronómico español estando en boca de todos
los emprendedores vinculados al sector.
La influencia de la comida saludable entre los consumidores
es una tendencia ya arraigada en su carta de pedidos incluso estando dispuestos
a pagar un porcentaje superior si se trata de un servicio delivery saludable.
Según una encuesta realizada por My Cuistot, empresa especializada en la
elaboración de comidas saludables, un 35% de los españoles estaría dispuesto a
pagar un 20% más por productos “Healthy” que no ofrezcan sus proveedores
habituales.
La enseña, cuya expansión la gestiona la prestigiosa
consultora Tormo Franquicias Consulting, liderada por Eduardo Tormo, prevé una
fuerte expansión con diversas aperturas a nivel nacional durante este año, dada
la gran rentabilidad de los centros que están abiertos, la fuerte demanda de
posibles franquiciados y la escasa inversión que permite a los franquiciados
una rápida amortización de la misma.
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