EL RIBEIRA SACRA FINALISTA NE LOS IBERIAN FESTIVAL AWARDS

El 17º Ribeira Sacra, finalista en los Iberian Festival Awards

 

Con solo tres ediciones a sus espaldas, el 17º Ribeira Sacra Festival cuenta ya con una segunda nominación como finalista en la categoría de Mejor Festival de Pequeño Formato en los Iberian Festival Awards.

Unos premios que reconocen a los mejores festivales de España y Portugal en diferentes categorías desde la capacidad de cada evento, a contribución de sostenibilidad, mejor directo o activaciones de marca, entre muchas otras.

La gala tendrá lugar en el Grande Auditório FIL de Lisboa el 14 de marzo, día en el que se dará a conocer al ganador definitivo de cada categoría, que serán elegidos por la organización y el jurado de expertos que ya se pueden consultar a través de la web del Talkfest International Music Festivals Forum.
¿NOS VEMOS EN LA CUARTA EDICIÓN DEL 17º RIBEIRA SACA FESTIVAL?
30 de julio al 2 de agosto de 2020

Música, vino, gastronomía y patrimonio. Estos son los cuatro ejes de un festival que regresa en 2020 para proponer una experiencia única alrededor de la música en directo y de la cultura del vino en una zona de excelencia vitivinícola. Y, todo ello, amparado por el patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra.

Localizado en escenarios singulares del municipio de Sober durante el día, hecho que propicia la exclusividad de la cita, el festival completará de nuevo su cartel con conciertos nocturnos en Monforte de Lemos orientados al gran público y programará, también, actividades gastronómicas y eventos exclusivos relacionados con la cultura del vino y con el paisaje que muy pronto se darán a conocer. El 17º Ribeira Sacra Festival es la cita perfecta no solo para quienes ya son conocedores del encanto de la zona, sino también para todas aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de dejarse fascinar por uno de los secretos mejor guardados del paisaje gallego.

Comentarios

Entradas populares