EL MÉTODO ANTICELULÍTICO LABORATORIO ELANCYL, NO HA ENVEJECIDO.







CREADO EN 1971, EL MÉTODO ANTICELULÍTICO LABORATORIO ELANCYL, NO HA ENVEJECIDO.

Desarrollado por el mismo M. Pierre Fabre, rompe las falsas promesas de reducir sin esfuerzo. ¿Su secreto? Un gesto específico más actual que nunca. Un auténtico ritual de cuidado de la silueta.
Pionero ya desde su creación, el método anticelulítico ELANCYL Laboratoire es único: repetición, constancia pero sobre todo masaje. Asociando el poder del gesto con poderosos activos vegetales al confort de las texturas.

UN VERDADERO RITUAL PARA LA SILUETA

Único en su género desde su origen, el método Laboratorio ELANCYL asocia:

la eficacia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo;

los poderes de poderosos activos vegetales;

la sensorialidad de texturas
 

El masaje es realmente eficaz en la lucha contra la celulitis. Amplia la aplicación de los cuidados ofreciendo resultados clínicamente probados. 


UN MÉTODO SIMPLE
Incluso hoy, el método anticelulítico ELANCYL Laboratoire sigue siendo pionero. Continúa siendo simple: repetición, constancia y masaje, los 3 pilares esenciales para un programa anticelulítico de éxito.





EL MASAJE ANTICELULÍTICO
Las propiedades del masaje son conocidas desde hace mucho tiempo. Movilizando los tejidos por un contacto prolongado de la mano, se relanzan las funciones de intercambios locales a través de la red linfática. La temperatura de las zonas masajeadas aumenta, activando su vascularización. La celulitis se instala justamente en estas partes del cuerpo donde los intercambios se ralentizan. El masaje actúa por acción drenante y descongestionante de los tejidos. La grasa se elimina progresivamente. La piel se alisa. Los nódulos van desapareciendo.


UN MÉTODO PLACER
Aunque también el masaje es un instante preciado. Un instante para uno mismo. Un diálogo íntimo entre la mano y el cuerpo. Este lenguaje secreto estimula y libera las hormonas del bienestar después de solo 7 segundos de contacto físico. El tacto favorece también el sentimiento de satisfacción reduciendo el estrés y la ansiedad. Asociado con perfumes y texturas placer de los productos ELANCYL Laboratoire, el masaje anticelulítico se convierte en un verdadero ritual de belleza. Afinar la silueta no ha sido jamás tan agradable

Comentarios

Entradas populares