MANGO PRESENTA HOME SESSIONS, UNA SERIE DE CONCIERTOS EN DIRECTO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

 

MANGO PRESENTA HOME SESSIONS, UNA SERIE DE CONCIERTOS EN DIRECTO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

 

 

La joven artista Marta Knight será la primera en actuar en directo y lo hará 

hoy jueves a las 19 h

 

Mango apuesta por la creatividad de los jóvenes y los nuevos talentos dándoles la palabra: hoy jueves 2 de abril a las 19 h (GMT + 1) la joven cantautora Marta Knight actuará en directo desde su casa a través del canal de Mango en Instagram. Mango Home Sessions es una nueva iniciativa a través de la cual la comunidad Mango podrá disfrutar de música en directo y que refleja la conexión de la marca con la cultura.

 

Marta Knight es una de las compositoras más prometedoras de la escena española, con un estilo personal entre el indie folk y el rock, y referencias a artistas como Mac Demarco, Declan McKenna o The Kooks. Prácticamente autodidacta, Marta empezó a tocar y componer muy joven y publicó su primer EP “Peterloo Heroes” en 2017. Este año lanzará su primer disco.

 

Mango ha estado vinculado a la cultura desde sus inicios y ha participado en diversos proyectos de índole cultural: fue sponsor del festival Primavera Sound; asistió a la última edición de la Met Gala de la mano de su embajadora Sofia Sanchez de Betak, apoyando al Metropolitan Museum de Nueva York; y en enero de este año expuso al público la colección privada de Mango con motivo de la celebración de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid. Además, Mango ha lanzado esta semana The Mango List, una selección de propuestas culturales y de estilo a través de su cuenta oficial de Instagram y la app de Mango.

 

 *******   

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, dispone de una extensa red de 803.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros. Más información en www.mango.com

 

Comentarios

Entradas populares