CULTI MILANO PRESENTA SANITIZER



Este jabón de manos aromatizado con la fragancia Tessuto convierte el gesto de higiene más eficaz en la protección de enfermedades en un auténtico lujo. 

#yomelavolasmanos

CULTI MILANO te ayuda a cuidar de ti y de tus seres queridos con Sanitizer, el nuevo gel limpiador de manos de la casa italiana. Un delicado jabón de profunda y efectiva acción limpiadora que se enriquece con la frescura de la fragancia Tessuto, que envuelve y protege la piel como un suave tejido perfumado.

Pensando en ofrecer soluciones a distintas necesidades higiénicas (y de bienestar), el gel de CULTI MILANO está disponible en botellas PET de 100 y 500 ml con etiqueta transparente.

-El práctico frasco de 100 ml te acompañará a donde vayas.

-Para proteger a tus seres queridos, también está disponible como dispensador de 500ml, perfecto para ser colocado en la entrada de tu casa para dar la bienvenida a sus invitados.

Tessuto: un paseo entre los tallos en flor de un campo de algodón, acariciando los blandos copos. Toca la ligera textura de las preciosas sedas y los linos naturales en el Lago de Como, cierra los ojos y huele su fragancia fresca y acogedora. Siéntete como en casa.

NOTAS: Hojas de Casis, Almizcle.
P.V.P. Sanitizer Tessuto.

14€ / 100ml. 
28€ / 500ml. 
Sobre Culti Milano:
 
Culti nació de una intuición de la mente ecléctica del arquitecto y perfumista Alessandro Agrati: la percepción, sorprendentemente clara para la época, de que incluso el espacio y los objetos podían tener un perfume, que se podía vivir rodeado de calidad olfativa tanto como de objetos hermosos. Fue en 1988 cuando Agrati comenzó esta búsqueda personal del rasgo de unión entre el mundo del diseño y el mundo de los sentidos, en la idea de revolucionar la manera de experimentar espacios y objetos.
 
De ahí el nombre CULTI. Un proyecto entre cultura y estilo que marca, en 30 años, un camino creativo donde nada es al azar, convertido en una marca con un alma muy personal.

Comentarios

Entradas populares