VIPS NOS PROPONE UN 2X1 LOS DOMINGOS




VIPS propone un 2x1 para empezar

bien la semana los domingos por la noche

 

  • VIPS lanza la promoción “Noches de Doblete”, con la que será posible salir a cenar de domingo a jueves con un precio más asequible en sus restaurantes, hasta el próximo 20 de septiembre.
  • Este 2x1 permite disfrutar de los platos más icónicos de la conocida marca, como el Sándwich VIPS Club, sus sabrosas hamburguesas personalizables, además de otros de tendencia, como la hamburguesa veggie o sus pizzas al estilo Chicago, por un importe mínimo de 16€, de domingo a jueves, ambos incluidos.

 


Llega el final del verano, pero VIPS sigue muy abierto. Con la vuelta al trabajo y el fin de las vacaciones a la vuelta de la esquina, la marca propone con “Noches de Doblete” un 2x1 en el que será posible salir a cenar, de domingo a jueves, desde 16€ en todos sus establecimientos. Una promoción que permite disfrutar de todos sus conocidos platos, así como probar otros nuevos de tendencia, desde el 24 de agosto hasta el próximo 20 de septiembre, con un precio de consumo mínimo reducido.

Para hacer más sencilla la “vuelta a la normalidad” de este atípico verano, la marca ofrece empezar la semana desde el domingo por la noche, disfrutando sólo o acompañado de algunos de los platos que más fama han dado a la marca VIPS, como Sándwich VIPS Club, sus bowls especiales o una opción más clásica como sus costillares, además de sus hamburguesas “al gusto”. El caso es disfrutar las noches de domingo a jueves como siempre, pero ahora pagando menos.

Un homenaje entre semana económico, al gusto y seguro

Darse un homenaje entre semana ahora es más asequible y gracias a su variedad, cada comensal puede hacerlo a su gusto. En las Noches de Doblete nadie se queda fuera: los más pequeños y los celíacos cuentan con sabrosas opciones. Esta flexibilidad hace que su carta sin gluten haya sido reconocida por su calidad en los premios anuales de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Este 2x1 es aplicable sólo en restaurantes, que cuentan con todas las garantías de seguridad, gracias al refuerzo en los estándares y protocolos de limpieza que la marca ha implementado en las reaperturas de sus restaurantes desde el comienzo de la desescalada. Además de la desinfección de todos los soportes entre servicio y servicio, la marca ha adaptado sus espacios para garantizar las distancias de seguridad, tanto en el servicio, como en cocina. Un disfrute seguro como colofón del verano y que permite afrontar mejor la vuelta a la rutina en un entorno confortable y totalmente seguro.

Noches de Doblete en VIPS y VIPS Smart

VIPS continúa “Muy abierto”, proponiendo una oferta implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Esta promoción para noches de domingo a jueves también aplica a VIPS Smart, el nuevo concepto de la marca en el que los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos de VIPS pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio, pero manteniendo la calidad y presentación que caracterizan a los restaurantes VIPS.

#NochesDeDobleteVIPS

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una marca de restauración que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España.

Comentarios

Entradas populares