¿FAN DE LAS PIZZAS CARBONARA Y BARBACOA? PRUEBA GRATIS LAS MEJORES RECETAS DE DOMINO'S PIZZA

Domino’s Pizza presenta su nueva “Parmesana Carbonara”

 

·        La nueva carbonara de Domino’s está elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay.

 

·        Para que hagamos nuestras propias catas comparativas y descubramos que la nueva “Parmesana Carbonara” y la “BBQ Texas Crispy” de Domino’s están en el pódium de las mejores pizzas carbonara y barbacoa que puedas probar, Domino’s regalará a través de sus redes sociales más de 1.000 pizzas en el próximo mes.

 

 

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, apuesta por la innovación y renueva su propuesta de carbonara con el lanzamiento de la nueva “Parmesana Carbonara”, una receta única que sorprende por su sabor y su deliciosa textura.

 

El año pasado nos preguntamos ¿tenemos la mejor carbonara posible? ¿Podríamos mejorarla aún más? Y en Domino’s siempre aceptamos los retos. Así que nos pusimos manos a la obra: buscamos los mejores ingredientes y empezamos a elaborar diferentes recetas hasta que dimos con la ganadora: Una base totalmente nueva, con una receta propia de salsa mornay con parmesano, cebolla y acabada con un generoso topping de bacon en dos texturas, crispy y ahumado, logrando un sabroso resultado, jugoso y crujiente a la vez”, comenta Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

 

Más de 1000 pizzas gratis para que hagas tus propias catas 

Si no lo haces ya, asegúrate de seguir a Domino’s Pizza en sus redes sociales, porque durante el próximo mes la marca anunciará regalos exclusivos para sus seguidores. Entre ellos, animará a sus fans a que hagan su propia cata de pizzas carbonara y barbacoa y a que descubran por ellos mismos que la nueva “Parmesana Carbonara” de Domino’s y su barbacoa más premium, la “BBQ Texas Crispy”, están en el pódium de las mejores carbonara y barbacoa que hayamos podido probar nunca.

 

Para ello, irá anunciando diferentes retos y sorteos con los que, en menos de un mes, obsequiará a sus seguidores con más de 1000 deliciosas pizzas “Parmesana Carbonara” y “BBQ Texas Crispy”.

 

Sobre Domino's Pizza:

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino's Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.

www.dominospizza.es

 

Comentarios

Entradas populares