EL ROSCÓN JOYA DE CRUSTÓ Y APODEMIA, LA ESTRELLA DE ESTAS NAVIDADES

Con esta unión ambas marcas harán que esta Navidad sea más dulce y brillante que nunca, ya que algunos de los roscones de Crustó incluirán como sorpresa un charm en forma de estrella diseñado por Apodemia.

2 - Apodemia & Crustó v2.png


Como cada Navidad, los clientes de Crustó podrán disfrutar del tradicional sabor de su roscón de Reyes artesanal, que este año incluirá una sorpresa muy especial que se ha preparado en colaboración con Apodemia. Por ello, algunos afortunados, además de disfrutar de este rico y esponjoso dulce típico navideño, podrán brillar en estas fechas con uno de los diseños más especiales de la firma.

Desde principios de diciembre, los Roscones Joya se encontrarán repartidos por todas las tiendas madrileñas de Crustó, con la sorpresa de un charm en forma de estrella, bañada en plata de alta calidad, enfundado en un cluster de circonias blancas engastadas en grano. Además, la joya irá acompañada de un cordón glitter para que puedas hacer uso de ella en el momento de encontrarla.

Cada año, en el obrador de Crustó se elaboran los roscones con su tradicional receta: bollo brioche elaborado con masa madre y lenta fermentación natural, de gran esponjosidad y suavidad; un essential en todas las mesas navideñas. Además, una de las características de la firma es la mezcla de agua de azahar y especias que otorga al roscón un sabor único. Y sus ya tradicionales rellenos de nata y trufa, la perdición de quien los prueba.

A esta deliciosa combinación de sabores se une este año el brillo de las piezas de Apodemia, una marca lifestyle inspirada en la naturaleza y dirigida a esa comunidad “The Happy Few”, que a lo largo del tiempo ha convertido su esencia en un estilo de vida: el de la búsqueda de los sueños y la belleza.

 

Esta Navidad, la sorpresa no será ni el rey ni el haba. Será el charm de Apodemia, del Roscón Joya de Crustó.



1 - Apodemia & Crustó v2.jpg


 

SOBRE APODEMIA

Apodemia es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.

En la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, además de Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Coruña. Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos.

 

Comentarios

Entradas populares