Con
esta unión ambas marcas harán que esta Navidad sea más dulce y
brillante que nunca, ya que algunos de los roscones de Crustó incluirán
como sorpresa un charm en forma de estrella diseñado por Apodemia.
Como cada Navidad, los clientes de Crustó
podrán disfrutar del tradicional sabor de su roscón de Reyes artesanal,
que este año incluirá una sorpresa muy especial que se ha preparado en
colaboración con Apodemia. Por ello, algunos
afortunados, además de disfrutar de este rico y esponjoso dulce típico
navideño, podrán brillar en estas fechas con uno de los diseños más
especiales de la firma.
Desde
principios de diciembre, los Roscones Joya se encontrarán repartidos
por todas las tiendas madrileñas de Crustó, con la sorpresa de un charm
en forma de estrella, bañada en plata de alta calidad, enfundado en un
cluster de circonias blancas engastadas en grano. Además, la joya irá
acompañada de un cordón glitter para que puedas hacer uso de ella en el
momento de encontrarla.
Cada
año, en el obrador de Crustó se elaboran los roscones con su
tradicional receta: bollo brioche elaborado con masa madre y lenta
fermentación natural, de gran esponjosidad y suavidad; un essential en
todas las mesas navideñas. Además, una de las características de la
firma es la mezcla de agua de azahar y especias que otorga al roscón un
sabor único. Y sus ya tradicionales rellenos de nata y trufa, la
perdición de quien los prueba.
A
esta deliciosa combinación de sabores se une este año el brillo de las
piezas de Apodemia, una marca lifestyle inspirada en la naturaleza y
dirigida a esa comunidad “The Happy Few”, que a lo largo del tiempo ha
convertido su esencia en un estilo de vida: el de la búsqueda de los
sueños y la belleza.
Esta Navidad, la sorpresa no será ni el rey ni el haba. Será el charm de Apodemia, del Roscón Joya de Crustó.
|
|
|
|
SOBRE APODEMIA
Apodemia
es una marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios
y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y
elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma,
Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de
relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y
hogar; y con Stationary Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería.
En
la actualidad cuenta con 16 tiendas, once de ellas en Madrid, además de
Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Coruña. Estos
espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y
cautivadora para los cinco sentidos.
Comentarios