Lidl
continúa innovando y apostando por proveedores y partners nacionales
para su edición Deluxe 2020 y se atreve ahora a reinventar la receta
tradicional del Roscón de Reyes, con ingredientes selectos y de origen
100% sostenible
Lidl adelanta el día de Reyes y reinventa el Roscón de la mano del chef Carlos Maldonado: el más premium, el más sostenible y el más innovador del mercado con topping exclusivo de cacao Ruby
- El
nuevo roscón Deluxe de edición limitada está elaborado con masa madre,
mantequilla, huevos de gallinas criadas en suelo y relleno de nata 100%
con Garantía Ganadera.
- Incorpora
una exclusiva cobertura con cacao Ruby, única en marcas de
distribución, de la mano del chef Carlos Maldonado - ganador de
MasterChef 3 y propietario del restaurante Raíces (Talavera de la
Reina), galardonado con su primer Sol Repsol y un BIB Gourmand de la
prestigiosa Guía Michelin.
- Lidl
sorprende y ‘adelanta’ el día de Reyes más de un mes: el nuevo Roscón
de Reyes ya está disponible en las más de 600 tiendas de la compañía en
España a un precio de 5,99 euros, hasta agotar existencias, y bien
seguro se convertirá en el factor sorpresa en las mesas de todas las
familias españolas estas Navidades.
El nuevo roscón premium de Lidl está elaborado con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas criadas en suelo, y está relleno de nata 100% con Garantía Ganadera a base de leche Origen España. Además de estar elaborado con ingredientes de máxima calidad y de producción sostenible, este roscón destaca por su exclusiva e innovadora cobertura de autor, elaborada por Carlos Maldonado, con auténtico cacao Ruby, frambuesa liofilizada, mango liofilizado, chocolate blanco y chocolate negro. Una
combinación única, a la altura de los restaurantes más selectos y
pastelerías más prestigiosas, pero a un precio de 5,99 euros.
|
|
Cacao Ruby, el misterio del “cuarto” chocolate
|
|
El
cacao Ruby es uno de los descubrimientos gastronómicos más importantes
de los últimos años, de la mano de expertos chocolateros suizos: un nuevo tipo de chocolate de color rosa completamente natural, sin colorantes ni aditivos, con un intenso aroma de frutas y tonos agridulces. Esta cuarta categoría de chocolate aprovecha las cualidades de los granos de cacao Ruby y
|
|
combina sabores de frutas con sabores ácidos. Los granos de cacao Ruby se cultivan en zonastradicionales para este tipo de cultivo, tales como Brasil o Ecuador.
|
|
“Cuando
Lidl me propuso el reto de aportar mi toque personal a un roscón
tradicional, tuve claro que quería que trasmitiese las últimas
tendencias gastronómicas y mi espíritu rebelde y poco convencional.
Estoy convencido de que el resultado logrará sorprender a los
consumidores: la mejor base de Roscón de Reyes con un toque diferente y
atrevido. Me hace mucha ilusión haber participado en este proyecto y
tener la oportunidad de acompañar a miles de familias en una fecha tan
especial”, explica el chef Carlos Maldonado.
Lidl ha querido adelantarse más de un mes al día de Reyes: el nuevo roscón de edición limitada Deluxe ya está disponible en sus más de 600 tiendas en España a un precio de 5,99 euros (600 gramos),
en la sección de congelados, hasta agotar existencias. Un producto
innovador, de la mayor calidad y de producción sostenible que seguro
será éxito en ventas, que complementa la oferta de roscones
tradicionales de Lidl.
|
|
“Desde
Lidl queríamos ofrecer a nuestros clientes un roscón único, premium y
de alto valor añadido, elaborado de forma sostenible y con ingredientes
de la mayor calidad, pero que además fuese totalmente innovador. Y es
que, aunque el roscón sea uno de los dulces más tradicionales de las
Navidades, es un postre que ofrece un sinfín de posibilidades. La
alianza con Carlos Maldonado no podría ser más acertada: transmite a la
perfección el espíritu Lidl y el resultado es excepcional”, explica Arantxa Conde, Relaciones Públicas de Lidl España.
El compromiso de Lidl con España
Desde
su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para
reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al
desarrollo económico, laboral y social del país ante el actual contexto
de dificultad. En este sentido, la compañía continúa generando riqueza
en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y
plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo de
calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e
internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando
cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten
mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad
como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la
compra más barata del mercado a sus clientes.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y
el supermercado tradicional. Presente desde hace más de 25 años en
España, la compañía cuenta en la actualidad con una red de más de 600
tiendas y 10 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 16.000
empleados. Lidl también trabaja estrechamente con unos 750 proveedores
nacionales a los que compra producto por valor de más de 4.600 M€
anuales, exportando más de la mitad.
Lidl
Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien
junto a la cadena de hipermercados Kaufland conforma el Grupo Schwarz,
cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria.
Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y está
presente en 32 países del mundo, con una estructura de más de 11.200
establecimientos y alrededor de 200 centros logísticos y con una
plantilla de más de 310.000 personas.
Comentarios