LA FINAL DEL MAD COOL TALET BY VIBRA MAHOU DEL 11 AL 15 DE ABRIL





Desde la Sala Virtual Vibra Mahou en Musichood el público podrá ver a los finalistas defendiendo sus repertorios sobre el escenario de La Riviera

El 20 de abril el jurado comunicará qué dos bandas conseguirán plaza para actuar la próxima edición de Mad Cool Festival

Por primera vez el certamen da oportunidad a los fans de votar por su artista favorito, al que Vibra Mahou apoyará con un concierto especial

Falta muy poco para conocer a las bandas ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. El certamen impulsado por Mad Cool Festival y la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas arranca su ultima fase y retrasmitirá sus finales en cinco jornadas de conciertos desde el domingo 11 de abril hasta el jueves 15. El público podrá seguir estas actuaciones desde la Sala Virtual Vibra Mahou en Musichood, con programas especiales que alternarán conciertos y contenidos adicionales, como entrevistas a los artistas o los miembros del jurado.

 

El espacio online, que abre por primera vez sus puertas y donde los asistentes a los conciertos podrán interactuar entre ellos, acogerá cada uno de los cinco días de las finales las actuaciones de tres de las bandas finalistas del concurso. Así, Vibra Mahou pretende convertir esta sala en un punto de encuentro para el disfrute compartido en torno a la música en vivo, y seguirá generando conexiones entre artistas y público.

 

Esta edición del certamen que apoya la música en vivo y el talento emergente llega a su colofón y lo hace a lo grande: cinco programas especiales presentados por el periodista musical Arturo Paniagua con actuaciones y entrevistas. Para ello, la Sala Virtual Vibra Mahou estará recreada al detalle como La Riviera, donde las bandas han defendido sus temas, y en la que los fans podrán sumergirse en toda una experiencia de concierto en torno a los directos.

 

Además de las dos bandas ganadoras, que obtendrán el jugoso honor de contar con un espacio en el cartel del próximo Mad Cool Festival, esta edición contará por primera vez con un premio especial del público. Los seguidores tendrán por tanto un rol primordial ya que por primera vez podrán votar por su artista favorito desde las redes de Vibra Mahou. Así, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas apoyará a la banda ganadora en esta categoría con un concierto especial.

 

La sala virtual, creada de la mano de Musichood, la iniciativa de conciertos virtuales en streaming 3D, pretende gamificar la experiencia de la música en directo y ofrecer a los fans que vivan conciertos en primera persona creándose un avatar personalizado. El espacio dará la posibilidad a los seguidores de, además de ver y escuchar a los artistas, interactuar con otros aficionados a la música e incluso adquirir productos de la gama de lifestyle Wahou!, merchandising de las bandas finalistas y entradas u otros materiales de Mad Cool Festival.

 

El jurado profesional, compuesto por Mar Rojo, programadora de la Sala El Sol de Madrid, Miguel Martorell (Altafonte), Leire Alcalde (Sony ATV), Cindy Castillo, manager y booker de Mad Cool Festival, Carlos García Doval (Promusicae), Paloma Sánchez (Sol Música), Nadia Leal (NEO2), Javier Dean (Warner Chappel), Carlos Vinnuesa (SAE institute), y David Pejenaute, brand manager de Territory de Mahou, seleccionará a los dos ganadores de esta edición que se darán a conocer el próximo 20 de abril desde las redes de Vibra Mahou.

 

Un total de 14 artistas se disputarán un hueco en el cartel del próximo Mad Cool junto a Placebo, Pixies o Kings of Leon. Entre los finalistas encontramos a la formación de pop latino Anakena, exploradores de sonidos caribeños; al combo de indie pop Anouck The band; al fusionador de géneros Leo Rizzi; a Dani Red con su pop de autor y pinceladas electrónicas; al space rock con destellos electrónicos de Los Invaders; a la intensidad emocional pop de Marlena;  al pop rock alternativo de Vangoura; a la energía rock del cuarteto Los Telepáticos; al quinteto Meseta y su synth-pop de ecos ochenteros; al pop melancólico y de marcada sensibilidad de Irenegarry; al quinteto Las Dianas y su indie pop punk brillante y natural; a la girlband madrileña Jordana B. y su pop desenfadado con aires latinos; a la cantante compositora de pop envolvente María de Juan, y a Yarea, la joven promesa de la escena pop que combina la dulzura de su voz con poderosas producciones urbanas.

 

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se alía un año más con Mad Cool Festival para apoyar, ahora más que nunca, la música en vivo y la cultura segura. De esta forma, tanto el festival como Vibra Mahou apuestan por seguir haciendo sonar la música y especialmente, dada la situación que atraviesa el sector, mostrar un especial apoyo al talento emergente

 

#MahouCoolTalent #VibraMahou #VuelveaVibrar #CulturaSegura @vibramahou @madcoolfestival


Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

Desde 2018, Mahou es la gama cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en la categoría cider con “La Prohibida” o el lanzamiento de su primera hard seltzer “Glowy”, en 2020.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Comentarios

Entradas populares