LLEGA DONUTS NOW

Llega “Donuts® Now”, Donuts® frescos dónde y cuándo tú quieras

 

 

  • La emblemática marca de Bimbo lanza Donuts® Now, su primer servicio de delivery para que todos puedan disfrutar de una experiencia única e irresistible

 

  • El servicio comenzará en Barcelona el 17 de mayo y contará con toda una gama de recetas exclusivas elaboradas con Donuts® además de sus icónicas rosquillas frescas

 

  • Los fans de Donuts® podrán subscribirse para recibir sus Donuts® con la periodicidad que quieran a través de www.DonutsNow.es

 

Desde hoy, los amantes de Donuts® tienen lo que sin duda alguna más han deseado: Donuts® cuándo y dónde ellos quieran gracias al nuevo servicio de delivery que lanza hoy la icónica marca de Bimbo, de momento solo en Barcelona. Se trata de Donuts® Now, “El placer llama a tu puerta”, una iniciativa que permitirá a los consumidores recibir Donuts® frescos en sus casas o su lugar de trabajo de forma cómoda a través de la web www.DonutsNow.es y las principales apps de delivery.

Donuts® Now aterriza el 17 de mayo en la Ciudad Condal y permitirá disfrutar, además de las tradicionales rosquillas frescas, de toda una gama de elaboraciones exclusivas con Donuts® como ingrediente principal. Se trata de irresistibles postres, tartas o snacks con Donuts® -ya sea en formato topping, crumble o relleno cremoso- entre las que destacan los Donuts® Cakes, deliciosos pasteles como el Red Velvet o Brownie hechos en base a Donuts®; los No Helados Donuts®, cake pops de la rosquilla con cobertura de chocolate; o la tableta de chocolate blanco con chips de Donuts® caramelizado, entre otros muchos. El pedido se puede complementar con productos de desayuno o merienda como fruta, zumos, batidos o refrescos.

Con este nuevo servicio Donuts® da respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y se adapta los nuevos hábitos de consumo. En el último año el delivery ha experimentado un gran crecimiento y el desayuno se ha convertido en la tercera categoría que más ha aumentado. Todo ello, unido a la tendencia cada vez más consolidada del teletrabajo ha impulsado a Donuts® a dar este paso.

“Esta propuesta, además, busca seguir potenciando el sabor icónico de Donuts® trasladándolo a elaboraciones exclusivas e irresistibles que estamos seguros de que les van a sorprender”, explica Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo.

El servicio incluye la posibilidad de suscribirse para recibir Donuts® frescos de forma periódica en casa o en la empresa, programar el pedido con 24 horas de antelación, o bien solicitarlo con la modalidad now y recibirlo el mismo día. ¡Por fin es posible disfrutar del sabor de siempre en cualquier momento y lugar!

 

Facebook de la marca Donuts®: https://www.facebook.com/Donuts

Instagram de la marca Donuts®: https://www.instagram.com/donuts_es/

Twitter de la marca Donuts®: https://twitter.com/Donuts_es

Youtube de la marca Donuts®: https://www.youtube.com/user/GrupoPanrico

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 199 plantas y más de 1,800 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 60,000 rutas y más de 139,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

 

Comentarios

Entradas populares