PLANES VERANO 2021. EL PATIO MAHOU

PLANES VERANO 2021

 

El Patio Mahou da la bienvenida a los mercadillos más veraniegos 

  

El espacio del número 53 de la madrileña Calle Fortuny acogerá los sábados 17 y 31 de julio y 14 de agosto propuestas emergentes de moda y complementos

 

Jóvenes marcas se darán cita de 13.00h a 18.00h en jornadas en las que no faltará la música, la cerveza y las propuestas gastronómicas más apetecibles

  

El rompedor ‘Otro Puto Mercadillo’ creado por la conocida ilustradora Soy Cardo llegará al espacio el 28 de agosto 

 

¿Quién dijo que el verano en Madrid es aburrido? El Patio Mahou, el espacio al aire libre que abrió sus puertas el pasado mes de junio en el número 53 de la Calle Fortuny, no para de proponer planes para los que se quedan en la capital en los meses estivales. 

  

Los sábados 17 y 31 de julio y 14 de agosto de 13.00h a 18.00h el espacio que surge a raíz del compromiso de Mahou de generar encuentros entre personas que son esenciales para vivir mejor, acogerá las propuestas de marcas de moda emergentes como The Cool Cactus, Sisters and jewels, María Bonita Spain, Mexican Soul, Alteana Shop y Belone Shop. Además, el sábado 28 de agosto ‘Otro Puto Mercadillo’, el mercadillo más rompedor creado por la conocida ilustradora Ana Macías ‘Soy Cardo’, llegará a El Patio Mahou.

 

A este plan se suman el resto de propuestas cerveceras, gastronómicas y de ocio del propio espacio. El Patio Mahou cuenta con talleres de tiraje y catas, dj´s sessions y propuestas gastronómicas de la mano de Naked&Sated, El Sainete, Sushi Mad y los sorprendentes propuestas de Töto y sus helados elaborados con las variedades de cervezas de Mahou. Todas ellas para disfrutar en formato picnic en el que ya es el epicentro del ocio veraniego. 

 

La reservas para El Patio Mahou pueden realizarse aquí

Comentarios

Entradas populares