EL 1 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL CAFE CON GAZÉ

Gazé, una bebida refrescante con café natural, burbujas y bajo en calorías


Nuestro principal reto fue respetar el sabor de un producto muy noble, el café


A picture containing fruit, food

Description automatically generated


Tras tres años de pruebas y diferentes análisis, en septiembre de 2019, el laboratorio de café de Juan Rius cerró la fórmula de lo que sería el primer refresco con café natural con burbujas del mundo. Un producto innovador que, bajo el nombre de Gazé, su reto principal se basa en mantener y conservar todas las bondades del café.


Hace más de 20 años que Rius y su equipo están especializados en la elaboración tradicional del café, para ofrecer al consumidor una experiencia memorable. Pero con la llegada de la crisis de 2008 tocaba reinventarse, y así fue como Juan Rius y su equipo tuvieron que reformular todos sus conocimientos sobre esta virtuosa bebida, para adaptarse a las necesidades que el mercado demandaba en ese momento. “Cuando el consumo empezó a reactivarse, nosotros empezamos a buscar arquitecturas nuevas para el café. En este sentido, fuimos un poco más allá y pensamos: vamos a conseguir un producto listo para consumir y que esté basado en café natural”, declara Juan Rius. 


  

Un símbolo de la cultura gastronómica universal

Gazé nació de una idea y, a partir de ahí, había que ponerse manos a la obra. “Nosotros queríamos lanzar un producto basado en café natural, pero creado por nosotros”, confirma Juan Rius. Una bebida de origen natural, baja en azúcar y en calorías, sin colorantes, con agua mineral de sierra de Galea (Asturias) y con burbujas.


Un producto que no solo quiere conquistar el paladar de los amantes del café, sino de todos aquellos consumidores que busquen nuevas experiencias y sabores. “Digamos que es un producto transversal, básicamente, es algo nuevo donde la materia prima es el café. Además, nos queríamos apartar de las bebidas energéticas, por eso, una lata de Gazé contiene menos cafeína que una taza de café. Su aspecto es similar a la cerveza, tiene un tono tostado y una burbuja muy agradable”, confirma Juan Rius.


Refresco con Café natural en lata, el matrimonio perfecto

Gazé se comercializará en lata de aluminio, un envase que no solo es el más sostenible y el que más se recicla en el mundo, sino también el más versátil. “La lata es un formato sencillo y ergonómico. Además, nos permite llegar directamente al consumidor con un mensaje más visual”, asegura Juan Rius.

 

 

 

Por otra parte, este envase ayuda a conservar el producto en perfectas condiciones, “el café se oxida muy fácilmente, y la luz del sol puede afectar al producto. Por eso, la lata es perfecta para mantenerlo en las mejores condiciones durante un largo periodo de tiempo, porque es opaca”, declara Juan Rius.


Una apuesta diferencial, que con la ambición de encontrarse tanto en los lineales de los principales supermercados, como en el canal horeca, promete conquistar los paladares de los consumidores más exigentes. Un producto cuyo nombre fusiona las tradiciones más remotas con la vanguardia más reciente, una bebida de café con gas de origen nacional. ¿Te atreves a probarla?


1º Sorbo – Explora 🧐

2º Sorbo – Comprende 🤓

3º Sorbo – Sonríe 😁


Descubre más información sobre Gazé en:


Resultado de imagen de logo web png

www.gazecoffeedrink.com

Resultado de imagen de logo instagram png

@gaze.natural.coffee.drink

 

Comentarios

Entradas populares