LLEGA LA VI DE BEERMAD. LA FERIA DE CERVEZA ARTESANAL MAS ESPERADA

 Macintosh HD:Users:menesteo:Dropbox:BEERMAD:Beermad 5 edicion:diseños:logo nuevo beermad2.png


Macintosh HD:Users:menesteo:Downloads:Vuelve banner-beermad-728x90.jpg

‘Beermad, el mercado de la cerveza artesana’ vuelve tras el parón de la pandemia. 


  • El Escenario Puerta del Ángel acogerá del 9 al 12 de octubre el mercado de cerveza artesana que cumple su sexta edición.

  • Se ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza, Street food y animaciones para todos los públicos. 



Beermad ha sido uno de los grandes eventos de Madrid que se ha visto afectado por la pandemia.  En 2020 tuvo que suspender las dos ediciones anuales que normalmente se celebraban.  


En esta edición, la sexta, Beermad contará con la asistencia de 36 cerveceras artesanales de primer nivel procedentes de la Comunidad de Madrid y resto de la geografía española.


Entre todas ofrecerán más de 150 estilos diferentes de cerveza para el deleite de los amantes de esta milenaria bebida.


En esta nueva entrega los asistentes podrán degustar una amplia oferta gastronómica de la mano de 17 puestos de comida.  Estos stands ofrecerán platos de gran calidad, a precios asequibles y para todos los gustos. 


Beermad es un evento pensado para disfrutar en familia o en compañía de buenos amigos, saboreando una estupenda cerveza artesana y el mejor street food con música de ambiente en vivo.



Destacar que el sábado 9  a las 18 h.  se hará entrega de los premios del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) en el que Beermad ha colaborado.


El mercado se celebrará en el Escenario Puerta del Ángel - Casa de Campo – Madrid, dentro de un espacio de 14.000 m2 y perfectamente comunicado mediante transporte público con metro y autobús.

El precio de la entrada es de 4 € por compra anticipada  y 5 € en la taquilla del evento. 



Se podrá visitar en horario, de sábado 9 de octubre a lunes 11, de 12:00 a 23:00 horas.  Y el martes 12, de 12:00 h a 18:00 h. 


El protocolo de medidas sanitarias contra el COVID no permite el consumo en barra, ni de comida ni de bebida así se ha dispuesto 600 mesas de terraza con sus correspondientes sillas y 60 mesas cerveceras con sus correspondientes bancos, para que los asistentes puedan estar sentados.   Para conocer el resto de medidas anti-covid pincha aquí.


‘Beermad, el mercado de la cerveza artesana’ es una iniciativa de Madrid Alfa Market SL.


Para más información y para consultar el listado de expositores y plano de ubicación:


http://beermad.es/


Cómo llegar. Pincha aquí


Redes sociales:

https://www.facebook.com/beermad.es

https://twitter.com/beermad_madrid

https://www.instagram.com/beermadmadrid/


Comentarios

Entradas populares