15 MAYO, DIA INTERNACIONA DE LAS FAMILIAS, ESCAPATE A CASTILLA TERMAL HOTELES
El calendario avanza hacia una fecha muy especial, el Día Internacional de las Familias, que se celebra el 15 de mayo. Castilla Termal Hoteles se alza como destino idóneo, ofreciendo experiencias de desconexión y bienestar para disfrutar en familia.
Si hay un destino familiar que destaca por encima de los demás es Castilla Termal Solares, que ha reabierto sus puertas en marzo y se encuentra en plena temporada. Ubicado en un entorno idílico rodeado de mar, naturaleza y parques temáticos, la posibilidad de realizar planes en Cantabria con los más pequeños es casi infinita, con múltiples actividades para realizar a pocos kilómetros del centro termal.
El establecimiento incluye una de las actividades con mayor éxito, el masaje Padres e hijos con una duración aproximada de 25 minutos. Esta actividad, tremendamente relajante para disfrutar en familia, incluye un masaje relax de una zona a elegir para los adultos y un masaje corporal equilibrante para los más pequeños. Castilla Termal Solares ofrece la posibilidad de masajes infantiles distribuidos por franjas de edades: Mi primer masaje (3 meses a 3 años) y Masaje Infantil (3 a 12 años). En todo momento atendidos por un equipo de profesionales, los pequeños de la casa tienen un servicio de ludoteca infantil y una sala dotada de juguetes y material infantil.
Una escapada a cualquiera de los hoteles de Castilla Termal es sinónimo de desconexión, diversión en familia y acierto con un regalo perfecto. Con alojamientos repartidos en localizaciones únicas de nuestra geografía nacional, Castilla Termal Hoteles aúna un placentero descanso con la mejor gastronomía en sus restaurantes y una completa experiencia de relax y bienestar en sus espacios Tantum, con todos los beneficios de las aguas mineromedicinales. Localizados entre Castilla y León (Olmedo, San Bernardo y Burgo de Osma) y Cantabria (Solares), estos destinos resultan ideales para evadirnos y disfrutar de una tranquila estancia.
Ubicados en edificios históricos rehabilitados que ponen en valor la zona geográfica donde se encuentran, la gastronomía Kilómetro 0 y la cocina de proximidad están presentes en sus cuidados espacios gastronómicos, donde se puede degustar la mejor gastronomía local de la mano de reputados chefs. Ya sea el restaurante Converso en Castilla Termal Valbuena, El Hontanar en Castilla Termal Olmedo, Argaela en Castilla Termal Burgo de Osma o El Manantial en Castilla Termal Solares, en todos sus menús se incluyen exquisitos platos locales que fusionan a la perfección tradición y modernidad, con los que disfrutar de una agradable comida familiar para celebrar el día del padre.
Para regalar y, por supuesto, sorprender, Castilla Termal ha diseñado para esta ocasión un Bono Relax en Familia que puedes reservar en su página web. Este bono, ideal para este fin de semana, incluye alojamiento, almuerzo o cena y acceso a la Piscina Termal de agua mineromedicinal. Este plan incluye también la posibilidad de disfrutar de actividades para toda la familia, como un masaje para padres e hijos, una experiencia para compartir con los más pequeños de la casa y regresar a casa más relajados que nunca.
Relax, gastronomía, desconexión, cultura, ocio… Cualquier plan es bienvenido para celebrar el día del padre y todos ellos se pueden encontrar en Castilla Termal Hoteles.
Comentarios