CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL CÓCTEL DISFRUTANDO DE LOS MEJORES CÓCTELES EN WAH

 El 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Cóctel y, ¿Qué mejor manera de celebrar esta fecha que disfrutando de los mejores cócteles Premium en WAH?

WAH es sinónimo de alta gastronomía y, la experiencia que ofrece WAH Madrid siempre comienza por la impresionante propuesta gastronómica: un FoodHall internacional de más de 2000m2 con 14 estaciones gastronómicas. Un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo donde se sirven delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo. Los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, pizza hecha en horno de leña, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa.

Este viaje culinario no estaría completo sin una gran selección de cócteles premium que se pueden disfrutar antes del show en el FoodHall, durante el show y, después, en el nightclub.

El lugar perfecto para tomar una copa de la selección premium de Diageo o un sorprendente cóctel, convirtiendo a WAH en una de las mejores coctelerías internacionales.

La oferta es larga, cócteles únicos como: WAH JITOS, WAH COLADA, WAH MULE, WAH PITO o un OMEGA FIZZ siempre sorprenden, tanto en boca como a los ojos, un espectáculo para todos los sentidos.

Espectáculo, cena, cócteles premium, diversión y un fin de fiesta épico. WAH Madrid es el place to be de los amantes de la gastronomía, la coctelería y el entretenimiento al más alto nivel.

 



Comentarios

Entradas populares