VUELVE PINTA MALASAÑA

 

Un año más, y ya van 7 consecutivos, ¡vuelve PINTA MALASAÑA!

La fiesta del arte en las calles del barrio madrileño se celebrará a lo largo del domingo 29 de mayo. Un centenar de artistas crearán sus obras en exteriores de comercios de Malasaña, de manera libre y con propuestas variadas en cuanto a estilos y temáticas, y cualquier persona podrá acercarse al barrio, pasearlo y disfrutar de la creación artística en vivo. Además, esta nueva edición del festival confirmará el carácter participativo que ha estado presente en la mayoría de sus ediciones: todxs lxs asistentes que lo deseen podrán decidir uno de los premios: el del voto popular, para el que elegirán su obra favorita a través de una votación. Y, por otro lado, habrá numerosas actividades paralelas, entre las que destacan los talleres creativos centrados en distintas disciplinas: desde la cerámica o el tufting hasta técnicas pictóricas. En unos días os daremos todos los detalles.

Los y las artistas participantes en Pinta Malasaña 2022 son:

ARTISTAS SECCIÓN OFICIAL

Yoshihito Suzuki - Ye Dos - Virginia Montesinos - Uneg - Tometomy - Tioda - StrLópezLópez - Sra.D - Sota Pérez - Sofía Maldonado - Sofía Castellanos - Soak - Slomo - SISC - Sara Vidigal - Sara Moyano - rudiart - Rubio Retro - Pyramid - Paul Lataburu - Patricia Bernardos - Oscar Münchausen - Omiste - Nocciola The Drawer - Nivaria - NATO & POLARA - Mr. Croac - Mowcka - Miquel Falgàs - MAX501 - MASE - Mario García - Marina Vallo - Marcos Casero - Mapecoo - Mafaldamg - Lu de López - Lázaro Totem - Las enganchadas - krasy - Kolejo - Jimena - j a i k ü - Iris Draws Stuff - Ice - Honolulu Studio - Gurumeta - Glub - GiGi Ei y Pelayo Cienfuegos - Galgo Flaco - Fea333 - Extinction Rebellion Madrid - Espinosaland - esenci_al_ - Erre Gálvez - elReina - Elisabeth Karin - Dante Arcade - Daniel Vera - Creto - Coralize - Colectivo FIC - Cherra Ortega - Carola Bagnato - ART3SANO - Anleartt y Ana Emejota - Ángela Alonso - Ana Dévora - Amazarray Bey - Almudena Castillejo - Alexfilm
 

ARTISTAS CONCURSO JÓVENES TALENTOS MAHOU

Paralelamente a Pinta Malasaña, el sábado 28 de mayo se celebrará el ya tradicional Concurso de Jóvenes Talentos Mahou, en el que una veintena de artistas intervendrán otros tantos espacios. Los y las artistas que participarán son:

Uneg - Saraperezm - pigmento - pesadaperoalegre - Pau La Pan - Paloma de los Vientos - Miss Peach - Lauradibújamealgo - La Sesil - krasy - Jamalamaja - itziar_arte - Honolulu Studio - Gurumeta - GiGi Ei - Fers - esenci_al_ - elReina - D11 - Claire Makes Things


Pinta Malasaña está organizado por Somos Malasaña y Madrid Street Art Project y cuenta con el patrocinio de Mahou y la colaboración de Pébéo.

Vídeo Pinta Malasaña 2021




 

Comentarios

Entradas populares