CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO ESTARA EN EL WANDA METROPOLITANO

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO estará en el estadio más tecnológico: Wanda Metropolitano

En su nacimiento, el Wanda Metropolitano se inauguraba como el primer estadio 100 por 100 LED del mundo y ahora estará con CADENA 100

Para celebrar nuestro aniversario hemos buscado el mejor y más moderno recinto para ofrecer una experiencia musical única e irrepible. Y, como no podía ser de otra forma, el lugar elegido ha sido el estadio Wanda Metropolitano que alberga al Atlético de Madrid y que se estrenaba el 16 de septiembre de 2017 apostando por la tecnología.

Quedamos pendientes del próximo 25 de junio para CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en donde escucharemos algunas de las voces más representativas del pop nacional de las últimas décadas.

EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID Y SU APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

Tal es la apuesta por la tecnología y compromiso medioambiental que en su inauguración se ratificaba como el recinto verde y el primer estadio 100 por 100 LED del mundo. Para poder comprobarse, aquel 16 de septiembre de 2017 se inauguraba con un irrepetible espectáculo de luces y fuegos artificiales para albergar la final de la Champions League 2019, la primera que acogería un estadio del club Atlético de Madrid en su historia.


CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, CITA IMPRESCINDIBLE

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & AndreaChristian Gálvez & Víctor ParradoAntonio HuesoAlmudena NavarroMyriam RodillaSergio BlázquezGorka RodríguezIgnacio VisiersRuth MedinaGrethel GonzálezIván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.


AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas HijolusaVitaldentVerti SegurosVaricentroZadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: PlenitudeAlcampoDKVIntexKinépolisToshibaLa VaguadaSpathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares