5 MOMENTOS CERVECEROS QUE HARÁN QUE LA VUELTA A LA RUTINA SEA MÁS LLEVADERA

Dale la vuelta a lo cotidiano con El Águila y saborea la libertad de disfrutar de una cerveza con estos 5 momentos clave

Ha llegado el momento de decir adiós al verano, a las vacaciones, a los largos días de sol y playa… sí, es hora de volver y retomar los viejos hábitos, probablemente uno de los momentos que más nos cuesta del año. Pero también se puede seguir disfrutando en estos días de vuelta al ruedo si sabes cómo. Y es que a eso invita cerveza El Águila, a darle la vuelta a todo, y también a la rutina. De convertir cada momento en una oportunidad y aprovechar los mejores momentos para seguir disfrutando lo que queda de verano:

 

DE AFTERWORK: Sí, hemos venido a trabajar, pero no todo va a ser duro en esta vuelta a la realidad. ¿Qué hay de esa cerveza fresquita para combatir el calor después de la jornada laboral? Salir con los compañeros a disfrutar de una jornada de afterwork es algo que ya hemos cogido como costumbre, pero que en estos días apetece más que nunca.
 

DE APERITIVO: Sin duda, uno de los momentos más placenteros del fin de semana. Hacer un pequeño picoteo antes de comer con deliciosos aperitivos para ir abriendo boca. Ya sea solo o acompañado de amigos con quien contar las batallitas del verano, es una de las mejores excusas para destapar una cerveza.
 

DE TERRACEO: Aunque las vacaciones hayan terminado, aún queda verano para seguir disfrutando en una buena terraza en la ciudad. Seguimos teniendo buen tiempo, sin llegar a las altas temperaturas de los meses anteriores, y la cálida luz de septiembre invita a sentarse a pasar la tarde y gozar de los últimos días de verano.
 

DE JUERNES: Cualquier excusa o día de la semana es buena, pero si es jueves -o, más bien, juernes- mejor. Después de trabajar, el cuerpo siente cada vez más de cerca el viernes, el fin de semana, el ocio, el disfrute… y el deseo de brindar y celebrar, porque sí, las ganas de saborear la libertad que nos da el pasar buenos momentos con amigos.
 

DE PICNIC: Echamos de menos extender la toalla en la arena, ¿verdad? Pues, aprovecha el placer de tumbarse al sol con un buen picnic, donde disfrutar de unos aperitivos, cerveza y buena compañía, mientras disfrutas de la naturaleza.
 

 

Sobre Cerveza El Águila

El Águila regresó al mercado en 2019 con una receta actualizada, inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar las cervezas y se mantenía casi toda su levadura, como recién salidas del tanque. Una lager especial de 5,5% vol., fácil de beber, con un sabor característico que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®. Es por ello que reconocidos premios cerveceros internacionales han premiado El Águila sumando varios galardones desde su lanzamiento, entre los que se destaca los Superior Taste Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas y el Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection.

 

Sobre la familia HEINEKEN España

En HEINEKEN España somos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor.

Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello. Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras. 

Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectólitros al año, o lo que es lo mismo, 11 millones de cañas al día.

Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales.

HEINEKEN es cabeza y corazón. Más de 1.500 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros.

La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.

Comentarios

Entradas populares