BARBADILLO Vi EN FORMATO MINI, LA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR EL FRIZZANTE DE BARBADILLO

Barbadillo Vi en formato Mini, la nueva forma de disfrutar el Frizzante de Barbadillo

La bodega sanluqueña amplía su familia de frizzantes con un nuevo formato.

Un vino innovador, puesto a disposición de los consumidores, en un formato de 25 cl. que complementa y amplía distintos momentos de consumo.

Barbadillo Vi 25 cl. se podrá llevar cómodamente donde apetezca.

Bodegas Barbadillo está ampliando y mejorando su familia de frizzantes del ya conocido Barbadillo Vi. Recientemente, se presentaba el rosado Barbadillo Vi PINK y ahora le toca el turno al nuevo formato mini de Barbadillo Vi Cool, una gran novedad de la bodega sanluqueña para disfrutar de un frizzante diferente, pudiendo llevarlo donde apetezca para consumirlo directamente de sus botellas de 25 cl.

Barbadillo Vi Cool en un nuevo formato
Barbadillo Vi Cool es el vino más innovador de Bodegas Barbadillo. Tal ha sido su éxito y buena acogida en el mercado, que ahora llega en formato mini, comercializándose en el canal hostelería en botellas de 25 cl. Próximamente la bodega sanluqueña lo comercializará en grandes superficies en packs de 4 botellas de 25 cl.

Un frizzante con una finísima burbuja y con baja graduación alcohólica. La diferencia que le hace tan especial, donde reside su éxito y lo que le hace diferente, es su agradable dulzor proveniente de la propia uva moscatel, gracias a una parada en frío que se hace en su proceso de fermentación natural, proceso mediante el cual los azúcares contenidos en el mosto de la uva se transforman en alcohol. Técnicamente podría definirse como un mosto de uva parcialmente fermentado elaborado con uva moscatel 100%. 

A pesar de su baja graduación alcohólica (6,5% vol.), Vi conserva una textura, color y olor que lo convertirá en todo un referente entre los vinos más ligeros, afrutados y de baja graduación presentes en el mercado.  A diferencia de otros productos similares, que sufren un proceso de extracción de alcohol, la fermentación de Barbadillo Vi es detenida, de manera voluntaria, cuando se logra la graduación deseada.

Una nueva forma de disfrutar
El perfil del consumidor al que va dirigido este frizzante es un público al que le gusta consumir vinos sin las complicaciones tradicionales que usualmente se han asociado al mundo enológico. Simplemente buscan disfrutar del momento con un vino adaptado a sus gustos y necesidades, sin más complicaciones. 

Un público que se comunica preferentemente en redes sociales y medios digitales. Les encantan todo tipo de promociones originales y nuevos formatos y packagings atractivos, divertidos e informales, que se adapten a su estilo de vida.

Además, Barbadillo Vi Cool marida a la perfección como acompañamiento de comida urbana, quesos suaves y postres, aunque también es único como aperitivo.

Un formato que nace para que se pueda tomar con toda comodidad, cuando y donde apetezca, permitiendo así, disfrutar al máximo de la experiencia.

 

Comentarios

Entradas populares