CHORIZA MAY DESLUMBRAR AL MUNDO CON SU CAPA DE ALTA COSTURA DISEÑADA POR JORGE REDONDO
La Drag Queen española, Choriza May, se convierte en la embajadora de moda y belleza de Papa Johns por el lanzamiento de una barra de labios en tono chorizo de edición limitada.
El diseñador Jorge Redondo ha sido el encargado de diseñar esta especial capa de alta costura para Choriza con toques muy picantes.
El famoso diseñador español Jorge Redondo, ha sido el encargado de diseñar una capa de alta costura para la Drag Queen española Choriza May por el lanzamiento de la nueva barra de labios premium de Chorizo, producida por Chelsie Lane.
Jorge Redondo, mostró al mundo el jueves pasado la última colección de su marca, Redondo Brand, en la 76ª edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Posteriormente al desfile celebró una cena de gala donde contó con el apoyo de Papa Jonhs, en una fantástica villa en Madrid bautizada como Villa Redondo. Aquí, además de canapés de pizza, regaló a sus invitados estos icónicos pintalabios de edición limitada de chorizo.
Los diseños de Jorge Redondo de esta colección se caracterizan por su impactante rojo, haciéndole el indicado para diseñar una espectacular capa a medida a Choriza May, que se ha convertido en la embajadora de moda y belleza de Papa Johns. La Drag Queen nacida en España y con fama en todo el mundo, ha lucido esta capa de alta costura de chorizo para ayudar a promocionar el famoso e icónico chorizo de España a la moda y al mundo entero.
“Estoy muy emocionada de estar de vuelta en España con motivo del lanzamiento del labial y coincidiendo con la semana de la moda de Madrid. Poner cara a un lanzamiento tan picante y sabroso de la mano de Papa Johns es un sueño y más aún para dar a conocer el maravilloso chorizo español a todo mundo”, comenta Choriza May, la nueva estrella de Papa Johns.
El pintalabios premium en tono chorizo de edición limitada, viene en un elegante soporte metalizado, presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado que simula un efecto jaspeado, que reproduce a la perfección la textura del famoso embutido de nuestro país.
El labial ha sido producido por Chelsie Lane y elaborado con ingredientes naturales en los que está impregnado el clásico aroma del chorizo, que aporta un toque ahumado y picante. Además, el producto no está testado en animales, es vegano, cumple con la normativa halal y es totalmente reciclable.
La barra de labios Chorizo Style ya está disponible para su compra a nivel internacional a través de la página web de Chelsie Lane, a un precio de 40 euros.
Con esta colaboración entre Choriza May y Jorge Redondo, Papa Johns busca afianzar su entrada al mundo de la moda y belleza en España y en todo el mundo. Ya lo hizo en 2021 con su colección de ropa de calle para repartidores Papa X Cheddar y ahora con esta creación cosmética, Papa Johns se inmersión aún más en el mundo de la moda y belleza.
¿Te atreves con este toque picante?
Sobre Papa John's
Papa John's International, Inc. abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: ofrecer los mejores ingredientes y la mejor pizza. Papa John's cree que el uso de ingredientes de alta calidad es la clave para ofrecer pizzas de calidad superior. Su masa original se compone de sólo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa John's cubre sus pizzas con auténtico queso de mozzarella, salsa de pizza elaborada con tomates madurados en la viña que pasan directamente a la lata en el mismo día. Fue la primera cadena nacional de reparto de pizzas de EE.UU. en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colorantes sintéticos de toda su carta de alimentos.
Papa John's tiene su sede en Louisville, Ky. y es la tercera empresa de reparto de pizzas del mundo, con más de 5.360 restaurantes en 48 países y territorios. Para más información sobre la empresa o para pedir una pizza online, visite www.papajohns.es o descargue la aplicación móvil de Papa John's para iOS o Android.
Sobre DFSI
Drake Food Service es el grupo propietario de la franquicia de Papa Johns en Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, España, Portugal y recientemente en parte de Reino Unido. En estos siete países cuenta con un total de 9.000 colaboradores y más de 450 establecimientos, 82 de ellos en España.
Nuestro país ha sido un foco importante para DFSI y recientemente han cerrado un acuerdo que apunta a consolidar su presencia en el norte de España con 25 nuevas tiendas.
Comentarios